La Compañía Coca-Cola desarrolló una fórmula revolucionaria para el segmento de bebidas hidratantes. Flashlyte llega al mercado ecuatoriano. Sus cinco electrolitos esenciales —sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro— permiten una hidratación rápida y ligera.
Su fórmula ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo. La Academia Española de Nutrición y Dietética afirma que las bebidas ricas en electrolitos son beneficiosas al momento de hidratarse, pues contribuyen a mantener el cuerpo recargado, la mente enfocada y a saciar la sensación de sed.
"FLASHLYTE es un producto desarrollado cuidadosamente junto a científicos para alcanzar una fórmula que reúne los cinco electrolitos principales en un balance óptimo. No reemplaza al agua, pero brinda una hidratación más eficaz y ligera en esos momentos en los que realmente se requiere. Empieza a hidratarte en 5 minutos* y acompaña el ritmo de vida actual", señaló Sabrina Sánchez, Senior Director Frontline Marketing de Coca-Cola Ecuador y Perú.
Diseñado para las nuevas generaciones de consumidores que buscan productos funcionales y efectivos sin sacrificar sabor ni bienestar, FLASHLYTE se adapta a diferentes momentos de consumo: antes, durante o después de una celebración o en momentos de calor.
A diferencia de Powerade, también de la Compañía Coca-Cola, Flashlyte está enfocada en diversas situaciones cotidianas. Powerade, en cambio, está diseñada para acompañar la actividad deportiva y la recuperación durante o después del entrenamiento.
"Contamos con un portafolio de bebidas amplio y dinámico, que se adapta a los diferentes estilos de vida y momentos de consumo de las personas. Para lograrlo, evolucionamos constantemente a partir de las oportunidades de mejora y del aprendizaje que obtenemos de nuestros consumidores", añadió Sánchez.
Flashlyte está disponible en botellas de 625 ml, con un diseño moderno y funcional que refleja su personalidad fresca e innovadora. Llega al mercado en sabores de uva y fresa, y puede encontrarse en tiendas, supermercados, farmacias y canales tradicionales en todo el país. (P)