Con el propósito de compartir el sabor, la calidad y el reflejo del talento ecuatoriano con nuevos consumidores, Bimbo Ecuador lleva su pan de pascua a nuevos mercados en América Latina y el Caribe.
Este logro representa un hito para la industria alimenticia del país y reafirma la visión de la compañía de impulsar el talento local y compartir con el mundo la excelencia de un producto hecho en Ecuador.
El portafolio destinado a mercados internacionales contempla variedades, elaboradas íntegramente en Ecuador, que mantienen sus recetas originales con ligeros ajustes para responder a las preferencias de los consumidores de la región.
"El panetón es más que un pan esponjoso y dulce, es un símbolo de unión familiar y celebración. En Bimbo Ecuador, nuestro propósito es que esta tradición ecuatoriana acompañe las fiestas de las familias en el país y, al mismo tiempo, se proyecte hacia otros mercados para que más personas puedan disfrutar de nuestros sabores. Muchos países tienen productos navideños típicos, pero el pan de pascua ecuatoriano tiene personalidad propia. Nos llena de orgullo que un producto hecho en Ecuador forme parte de las celebraciones navideñas tanto en nuestro país como en miles de hogares de América Latina y el Caribe", afirmó Esteban De los Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador.
Además de su operación de exportación, Bimbo Ecuador mantiene su compromiso con el mercado nacional, ofreciendo una amplia gama de panetones con sabores tradicionales e innovadores, ya disponibles en los principales puntos de venta del país.
Con esta iniciativa, Bimbo Ecuador no solo fortalece su presencia en la región, sino que promueve el talento local, la industria nacional y la proyección del país en el mundo. (P)