BRANDVOICE Brandvoice
La experiencia Wimbledon consistirá en presenciar uno de los partidos y también incluirá diversas actividades, recorridos turísticos y eventos exclusivos, tanto dentro como fuera del All England Club, ubicado en la capital de Inglaterra. Habrá la oportunidad de asistir a un evento de Stella Artois donde se encontrarán sus embajadores de marca: David Beckham y María Sharapova. La marca busca una conexión entre la acción del servicio en el tenis y el ritual de servir una Stella Artois en su cáliz, lo que muestra que, en ambos casos, un servido perfecto se alcanza a través de la precisión, la dedicación y la destreza.
"Es un orgullo para nosotros como Cervecería Nacional contar con marcas como Stella Artois, que nos permiten ofrecerle a nuestro consumidor oportunidades inigualables, como viajar a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo y vivir una experiencia premium como solo te puede dar Stella Artois", asegura José Pérez-Vargas, vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.
Esta promoción será exclusiva para las cadenas Supermaxi y Megamaxi. Para participar, los consumidores deberán comprar 2 six packs de Stella Artois en cualquiera de sus locales a escala nacional y así acumular oportunidades para ganar el gran premio. La promoción estará vigente desde el 15 de abril hasta el 15 de junio de 2025. (P)
Para más información, pueden visitar las redes sociales de la marca:
Instagram: @stellaartois_ec
Facebook: Stella Artois EC.