Forbes Ecuador
TaDa Delivery
BrandVoice

Una solución digital busca incentivar el consumo de bebidas en envases retornables a domicilio

Voicenote

Share

Cervecería Nacional presentó TaDa Delivery de Bebidas, una plataforma que incentiva el consumo de bebidas en envases retornables. Está inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlos, saliendo a comprar bebidas, licores o snacks.

04 Octubre de 2022 15.22

Cervecería Nacional, en el marco de su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología, innovación y servicios por medio de soluciones de vanguardia, presenta una solución digital que busca “un Ecuador más sostenible”, por medio de TaDa Delivery de Bebidas, una plataforma que incentiva el consumo de bebidas en envases retornables.

Esta plataforma, creada después de la pandemia, está inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlos saliendo a comprar bebidas, licores o snacks. En ese sentido, su propuesta es mantener los momentos de disfrute con vida, siendo una solución eficiente en temas de delivery desde una app. 

La app incluye en su portafolio de cervezas envases retornables, y llevará los pedidos fríos listos para tomar,a un precio competitivo, rápido y, como promoción por lanzamiento, sin costo de envío. La app también otorga al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando así un círculo virtuoso y sostenible.

“Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios. TaDa nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a consumo responsable ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”, menciona José Luis González, CEO de Cervecería Nacional. 

La app se convierte además en una oportunidad para generar empleo e impulsar el emprendimiento, sumando a emprendedores aliados a esta iniciativa por medio de un nuevo modelo de negocio que impulse su desarrollo y el de sus familias.

Luis Lesizza, director de Transformación Digital de Cervecería Nacional, destacó que TaDa es una plataforma tecnológica global que se está replicando en 13 países alrededor del mundo. “Inicialmente estará en Quito y Guayaquil generando más empleo en el país y ahora apoyando a startups y emprendedores a desarrollar soluciones innovadoras”.

Si un emprendedor desea formar parte de esta iniciativa, puede postular en la página web de la plataforma y ser parte de la expansión que el delivery planea realizar en los próximos meses. (P)

loading next article
10