Forbes Ecuador
Meta
Innovacion

Así será la primera tienda física de Meta: dónde abre, cuándo y qué productos ofrecerá

Forbes Digital

Share

Estará ubicada en el campus de la red social en Burlingame, California. Habrá desde cascos de realidad virtual hasta gafas inteligentes para ingresar al universo del Metaverso. Abrirá sus puertas el próximo 9 de mayo.

26 Abril de 2022 12.00

La empresa matriz de Facebook, que promete la aplicación de realidades inmersivas en otros ámbitos más allá de los videojuegos (tales como el trabajo, la conexión entre personas y el ocio), ahora abrirá una tienda física para que las personas puedan probar los productos necesarios y así poder sumergirse en este universo virtual. La Meta Store abrirá sus puertas este próximo 9 de mayo y estará disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 horas; la misma, estará ubicada en 322 Airport Blvd.

El espacio -de casi 500 metros cuadrados- estará ubicado en el campus de la red social en Burlingame, California, en Estados Unidos. En este, habrá productos como los cascos de realidad virtual y las gafas inteligentes, las cuales permiten ingresar a estos mundos virtuales.

“Una vez que las personas experimentan la tecnología, pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos: 'Tienes que ir a ver la Meta Store'”, explicó el jefe de la Meta Store, Martin Gilliard, a través de un comunicado.

Meta tendrá su primera tienda física enfocada en el Metaverso – La 4×4 Radio

La misma ofrecerá productos como las primeras gafas inteligentes de Meta con RayBan, las cuales permiten hacer fotos y videos de 30 segundos.

También se puede visitar el dispositivo de chat de video de Facebook, llamado Portal, el cual permite conversar con los contactos de la red social y de Messenger mediante videollamada y sin tener que usar las manos. Este ha ganado popularidad durante la pandemia de Covid-19 y su respectivo aislamiento.

 

 

Asimismo, se pueden probar los últimos visores de la compañía, llamados Quest 2, y se pueden jugar títulos como Beat Saber, Golf Plus, Real VR Fishing y Supernatural en el dispositivo. Además, una pantalla LED curva de pared a pared muestra lo que se ve en la realidad virtual.

Meta tendrá su primera tienda física enfocada en el Metaverso - Noticias de  Bariloche

La compañía anunció que está trabajando en una pestaña de “Comprar” en Meta.com, la cual mostrará todos sus productos de hardware en un solo lugar.

Por Camila Olivera, de NA.

loading next article