Forbes Ecuador
Binance vuelve a apostar por el gaming NFT (y lo hará a lo grande)
Innovacion

Binance vuelve a apostar por el gaming NFT (y lo hará a lo grande)

Franco Della Vecchia Forbes Staff

Share

The Harvest Game le permite al jugador ganar o comprar cartas NFT con habilidades únicas, que pueden usarse durante las partidas o venderse en el mercado.

29 Agosto de 2022 08.11

La popularidad de la industria gaming se volvió un motor que impulsa a los referentes de las últimas tecnologías a abrazar los videojuegos. Desde NFTs hasta recompensas en crypto, y la estrecha relación con la blockchain, son una suerte de imán que retiene al gamer que busca algo diferente. Este combo invita a pensar que se trata de un sector con un enorme potencial de liderar el camino hacia el próximo mercado alcista.

Por este motivo, después de mucho tiempo, Binance vuelve a apostar por el lanzamiento de un videojuego NFT en su plataforma: The Harvest Game.

Uno de los lanzamientos de juegos más prometedores del año sale hoy a la venta con su colección de NFT en Binance. Se trata de The Harvest Game, considerado como el mega-popular juego “Overwatch” de la blockchain y que recientemente realizó los primeros Torneos de Esports en Argentina junto a la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos (ADEEMA), en el cual participaron Infinity Esports, Sura Gaming y hasta el nuevo equipo del influencer y actor, Julián Serrano, denominado “CITY Esports”, entre otros.

“Desde ADEEMA estamos muy contentos de acompañar el desarrollo profesional, competitivo y tecnológico de los deportes electrónicos. La tecnología NFT es una evolución en nuestra forma de jugar, de relacionarnos y competir, e incluso de trabajar dentro del sector del gaming”, opina César Vidal Scasso, presidente de ADEEMA.

 Esta venta es una oportunidad temprana para adquirir la Colección Limitada de NFT de O'Ree-Jin antes del lanzamiento de la beta abierta en octubre, a un precio promocional exclusivamente para los usuarios de Binance. Saldrán a la venta 500 Legendary Boxes a un precio de US$ 200 cada una, por un valor total de venta de US$ 100 mil en la moneda estable de Binance (BUSD). 

 

CEO de Binance
CEO de Binance

Las NFT desbloquean una experiencia totalmente nueva en el juego y también pueden venderse para obtener beneficios. The Harvest incluye cinco tipos principales de NFTs: cartas, fondos, skins, emotes y etiquetas de batalla. Los jugadores comienzan el juego con cartas comunes gratuitas, pero a medida que juegan pueden ganar o comprar cartas NFT con habilidades únicas, que pueden usarse durante las partidas, subir de nivel y venderse en el mercado.

Actualmente, este videojuego NFT se encuentra en fase Pre-Alfa, y cualquiera puede jugarlo entrando en su canal de Discord. La versión beta abierta se lanzará a principios de octubre, y se espera que el juego completo se lance en febrero de 2023.

 En poco tiempo, The Harvest ha logrado obtener importantes acuerdos, asociarse con grandes inversores y atraer a una gran comunidad de decenas de miles de personas a través de Twitter, Discord y su canal de YouTube. Con el anuncio de su segunda venta de NFT en una de las mayores bolsas de criptomonedas, Binance, se prevé que la popularidad y el alcance del juego aumenten aún más.

The Harvest en Steam

Más sobre The Harvest

The Harvest es el primer shooter con NFT y mecánicas MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), con una calidad que promete ser el primer “Triple "A" en la blockchain. Es una nueva versión de los Hero-Shooters, donde el jugador lucha junto a sus compañeros de equipo de diferentes civilizaciones contra otros jugadores para tomar el control de la esencia del universo.

Uno puede elegir sus propios héroes y jugar para ser recompensado con tokens #HAR que se pueden utilizar para comprar NFTs en el juego o canjearlos por dinero real.

Se trata de un juego de Falco, un editor de juegos web3 creado por veteranos de la industria del juego y destacados emprendedores crypto, respaldados por increíbles fundadores como Justin Kan (cofundador de Twitch), Robin Chan (emprendedor en serie de juegos y tecnología y cofundador de Fractal), Andrés Bilbao (cofundador de Rappi, Unicornio Latinoamericano) y fondos como Goat Capital Amber Group, Spartan Capital, Sanctor Capital y Geek Cartel, por nombrar algunos.

loading next article
10