Forbes Ecuador
Emprender-
Innovacion
Share

La AEI lanzó la Convocatoria de Mercado 2022 para conectar emprendedores y pymes con el mercado. Se busca productos para decoración de hogar, lencería de cama, alimentos, papelería y más. El plazo para aplicar vence el 10 de agosto.

15 Julio de 2022 15.03

Las oportunidades para los emprendedores siguen. La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) acaba de lanzar la Convocatoria de Mercado 2022 como mecanismo para vincular a emprendedores y PYMES innovadoras con el mercado. 

AEI explica en un comunicado que en esta convocatoria pueden participar personas naturales mayores de 18 años de edad (que tengan RISE o RUC) o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, con residencia permanente en el Ecuador. También pueden ser parte equipos de trabajo que tengan la capacidad instalada de desarrollar y posicionar uno o varios de los productos requeridos y empresas con menos de cinco años de vida y/o con menos de US$ 10 millones en ventas.

¿Qué productos están buscando las empresas? Está la línea de hogar y decoración con alfombras, lámparas, floreros, adornos, velas, espejos, cojines, jarrones. También ha oportunidades en la línea de lencería de cama con edredones, sábanas, telas, almohadas, protector de colchón.

En el sector de alimentos se buscan empresas de bebidas lácteas, energizantes, nutricionales, aguas saborizadas, tapioca, vino. Alfajores, vegetales horneados, frutas y semillas deshidratadas, barras energéticas, cereales, etc. 

En papelería la demanda está en cartucheras, lienzos, útiles didácticos, rompecabezas, tarjetas de memoria, cuadernos, escritorio plegable. Y en la categoría de varios la AEI requiere filtros de café, sillas de playa, productos biodegradables para limpieza.

Los interesados pueden postular hasta las 23:59 horas del 10 de agosto del 2022 y las bases de esta convocatoria, requisitos y registro se encuentran en: http://www.aei.ec/convocatoria-mercado-2022. (I)

loading next article