Forbes Ecuador
María Gloria Alarcón
Liderazgo

María Gloria Alarcón estará al mando de CEAL Capítulo Ecuador

Forbes Digital

Share

La empresaria y líder de opinión guayaquileña fue designada como la nueva Presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Capítulo Ecuador. Formará parte del panel del primer Forbes Summit Mujeres Power, el próximo 17 de febrero de 2022.

17 Enero de 2022 17.47

La empresaria y líder de opinión guayaquileña, María Gloria Alarcón, fue designada como la nueva Presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Capítulo Ecuador. La noticia fue difundida por el organismo, a través de sus redes sociales.

Alarcón ejerció el cargo de Presidenta de la Cámara de Comercio de Guayaquil ad-honorem, entre 2006 y 2010, siendo la primera mujer en ser elegida para este cargo. Durante 2011 ocupó la Vicepresidencia Ejecutiva del holding Tonicorp, empresa que agrupa a Industrias Lácteas Toni, Industria plástica, Distribución, Transporte y Logística.

Actualmente es miembro del Comité de Emergencia por COVID-19 de Guayaquil y también participa en el directorio de varias corporaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro. Se desempeña además como Cónsul Honoraria de la República Federal de Alemania y de la República de Finlandia en Guayaquil.

María Gloria Alarcón forma parte del panel de conferencistas que serán parte de la primera edición del Forbes Summit Mujeres Power, a realizarse el próximo jueves 17 de febrero de 2022 en el Quórum del Paseo San Francisco, en la ciudad de Quito. (I)

loading next article