Forbes Ecuador
Hombre Sujetando Mancuernas Negras
Lifestyle

Cómo utilizar los tips empresariales para armar un gimnasio en tu casa

Forbes Digital

Share

Al igual que con los planes de negocios, cuando construyas tu gimnasio en casa y tomes las medidas necesarias para hacerlo, tienes que escribir un plan.

10 Junio de 2022 14.25

La salud y el estado físico son consideraciones importantes para los emprendedores ocupados. Después de todo, no se equivocan cuando dicen: “Si no hay salud, no hay nada". Pero puede ser un desafío incluir un entrenamiento en un horario ya lleno. En 2020, cuando llegó la pandemia de Covid-19, eso se complicó aún más cuando muchas personas se quedaron atrapadas en casa sin poder ir a su gimnasio favorito para hacer el entrenamiento que tanto necesitaban.

Una solución fue descubrir cómo tomar el concepto de gimnasio comercial y agregarlo a la casa teniendo en cuenta el espacio actual. Mucha gente hizo esto, pero ¿cómo?

Ahora es el momento perfecto para tomar el conocimiento que ya tenés en un área de tu vida y aplicarlo a otra. A continuación, se ofrece información sobre cuatro formas en las que establecer un gimnasio en casa es como establecer un plan de negocios y cómo podés tomar tu conocimiento empresarial y utilizarlo para crear un gimnasio en casa impresionante.

Gimnasio- Edificios- Amenities.
Gimnasio

1. Realizar estudios de mercado

Al igual que con un plan de negocios, tenés que hacer tu investigación de mercado para descubrir cómo tomar tus ideas de gimnasio en casa y ponerlas en marcha. A medida que realices una investigación sobre los esfuerzos de tu gimnasio en casa, considerá los siguientes factores:

  • Espacio: mira el diseño de tu habitación y calcula cuánto espacio tienes para trabajar en general. Pregúntale a otros que han creado sus propios gimnasios en casa cuánto espacio tenían para trabajar y qué hicieron con ese espacio. Además, consulta las imágenes en las redes sociales para ver cómo se ve el gimnasio en casa ideal y cómo se colocó el equipo en salas de ciertos tamaños.
  • Metas de acondicionamiento físico: ¿estás buscando perder peso con ejercicios cardiovasculares o fortalecerte con pesas?
Entrenamiento
Entrenamiento

2. Escribir el plan de negocios

Al igual que con los planes de negocios, cuando construyas tu gimnasio en casa y tomes las medidas necesarias para hacerlo, debes escribir un plan. Aquí hay algunas partes imprescindibles:

  • Piensa en cada ejercicio que completaste en el gimnasio comercial. Cuando recuerdes lo que solías hacer en el gimnasio, usa esa información para anotar tus metas de acondicionamiento físico. Por ejemplo, es posible que desees desarrollar músculo, quemar grasa o mejorar tu cardio.
  • A continuación, combina esos objetivos con los diversos programas disponibles en línea. Cuando haces coincidir tus objetivos de acondicionamiento físico con tu programa de entrenamiento, puedes asegurarte de que obtienes todo lo que deseas de tu gimnasio en casa.
  • Si no estás seguro de qué programas se ajustan a tus objetivos, puedes encontrar encuestas de estado físico en línea que tomarán tus objetivos y los compararán con los programas ideales. Estas encuestas también te preguntarán acerca de tu régimen de ejercicio.
Deporte
Deporte

3. Financiar el negocio

Al igual que un negocio real, vas a tener que financiar tu plan de gimnasio en casa. Entonces, antes de ponerlo en uso, debes reunir las herramientas para que esto suceda. Como nuevo jefe de gimnasio, tienes fondos y recursos limitados, como el espacio. Es por eso que hay que pensar en qué equipo se necesita y abastecer al entorno de manera rentable.

Todavía puedes hacer el ejercicio que necesitas y trabajar en las áreas deseadas de acondicionamiento físico mientras mantienes un presupuesto en mente. Por ejemplo, las barras y las mancuernas son menos costosas que las máquinas de ejercicios completas.

Las pesas libres se pueden usar para trabajar todas las partes del cuerpo, brindándote un entrenamiento completo en el gimnasio en casa. Por lo tanto, si deseas ahorrar dinero en los gastos de tu gimnasio en casa, considera abastecerlo con pesas libres y financia tu espacio más fácilmente.

Pesas
Pesas

4. Abrir el gimnasio en casa y mantenerte en el camino

Una vez que tu negocio haya sido financiado y comprado el equipo, ¡es hora de abrir tu gimnasio en casa para el negocio! Sube el volumen de la música y comienza tus entrenamientos de musculación y cardio con facilidad.

No te preocupes por estar demasiado solo y temeroso de mantenerte en el buen camino. Hay un montón de acceso a la ayuda en línea en varias formas. Y hay muchas maneras de mantenerte motivado.

*Nota publicada en Forbes US

loading next article