Forbes Ecuador
Regent Seven Seas Cruises
Lifestyle

Este es el crucero de lujo que rompió un récord de reservas antes de su apertura oficial

Forbes Digital

Share

El crucero de lujo 'Vuelta al Mundo' de Regent Seven Seas Cruises ofrece 150 noches de viaje por 25 países.

29 Junio de 2022 12.25

'La Vuelta al Mundo 2025' rompió récord por cuarto año consecutivo, luego de que las reservas para disfrutar de este crucero de lujo se agotaran antes de que se llevara a cabo la apertura oficial, misma que estaba programada para el 15 de junio de 2022.

Aunque se tuvo una alta demanda en todas las categorías de las suites que se ofrecen, sin duda, las 'Distinctive Suites' fueron las más buscadas y las primeras en agotarse, ya que los pasajeros buscaban alojamientos de lujo con los que pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia.

“Hemos recibido un interés sin precedentes en este itinerario y este fenomenal récord de reservas muestra una vez más que las personas, al igual que el mundo mismo, ahora están abiertas a viajar y no van a esperar y dejar pasar las oportunidades”, aseguró Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, empresa organizadora del crucero.

Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises

El crucero más largo

 

El crucero de lujo 'Vuelta al Mundo' de Regent Seven Seas Cruises ofrece 150 noches de viaje, lo que lo convierte en el más largo de la historia de esta misma línea de cruceros. Además cuenta con tarifas que van desde los US$ 87.000, hasta los US$ 300.000 por huésped.

En su mayoría, las reservaciones fueron realizadas por antiguos clientes de Regent, sin embargo, más de un tercio de los huéspedes son nuevos, lo cual significa que cada vez más personas apuestan por este tipo de aventuras.

Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises

“Es notable que los viajeros de lujo continúan inscribiéndose, o quieran permanecer en la lista de espera, en caso de que algunos huéspedes cancelen su reserva entre ahora y el viaje dentro de dos años y medio; la gente simplemente quiere explorar tanto como sea posible”, añade Montague.

Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises

Cinco meses de viaje para La Vuelta al Mundo

El crucero de lujo 'La Vuelta al Mundo' de 2025 comienza su recorrido el 7 de enero de 2025, partirá desde Miami con destino a San Francisco, para navegar por tres océanos, visitar 97 puertos, hacer escala en 25 países de los cinco continentes y recorrer más de 36.000 millas náuticas durante cinco meses. Los pasajeros del crucero podrán admirar destinos increíbles en América del Sur, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Alaska. Además podrán acceder y contemplar 48 sitios que han sido nombrados como Patrimonio Mundial por la Unesco. (I)

*Nota publicada por Forbes México

loading next article