Forbes Ecuador
Lifestyle

Fin de semana de Fórmula 1 en Miami: actividades y fiestas para aprovecharlo al máximo

Amber Bond

Share

Un fin de semana de adrenalina llega a Miami con el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com. Sin duda, uno de los eventos deportivos más esperados del año.

03 Mayo de 2022 10.00

Un fin de semana de adrenalina llega a Miami en forma del Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami. Sin duda uno de los eventos deportivos más esperados del año, el fin de semana promete estar lleno de emocionantes carreras y algunos de los eventos más atractivos. Desde ver fiestas hasta menús especiales y activaciones masivas, Miami está repleta de cosas emocionantes para hacer durante todo el fin de semana.

Estos son algunos de los eventos, junto con fiestas relajantes para aquellos que quieren ser parte de las festividades de F1 pero que en realidad no estarán en la carrera este fin de semana en el sur de Florida.

SWARM's Wynwood's Racing Fan Fest x Us Weekly

un mapa del festival de fans
Fan Fest en Miami.

SWARM se asocia con Us Weekly, el gigante de los medios de comunicación de renombre mundial con sede en la ciudad de Nueva York, para presentar Racing Fan Fest 2022. Se llevará a cabo del jueves 5 de mayo al domingo 8 de mayo desde el mediodía hasta las 3 a.m. El evento, ubicado en 2250 NW Second Avenue en Wynwood, será el anfitrión del equipo Oracle Red Bull Racing, cinco veces campeón del mundo, así como de la Scuderia AlphaTauri. 

Dentro de Racing Fan Fest, los fanáticos pueden esperar experimentar conceptos culinarios y de entretenimiento de vanguardia, que incluyen The Red Bull Fan Zone, Official Formula 1 Merch Store, actuaciones internacionales de DJ de clase mundial, un club nocturno inolvidable con Nebula, una asociación con E11EVEN Vodka, una activación de simuladores de carreras AT+T VR, The Kid Zone y mucho más.

FTX Off The Grid's Electric Beach

FTX se hará cargo de Miami Beach, transformando casi tres cuadras enteras en una activación de tres días temática de 'Electric Beach' totalmente inmersiva: FTX Off The Grid . Gratis para el público durante el día y actuaciones con boleto por la noche, el evento albergará una serie de experiencias únicas e inmersivas en la intersección de las criptomonedas, la cultura y los automóviles y se convertirá en un espectáculo de conciertos con los mejores artistas principales (Divulgación , Kaytranada, Jamie XX, etc.) cada noche. También cerrarán las calles para que los autos de F1 corran por Ocean Drive el sábado y el domingo para comenzar cada día.

American Express presenta CARBONE BEACH de Major Food Group

Carbone_Spicy Rigatoni_1 copia 2
Los rigatoni picantes de Carbone.

Fusionando una experiencia culinaria increíble con entretenimiento en vivo sorpresa cada noche, cada noche del compromiso limitado comenzará con una hora de cóctel curada por expertos, seguida de una cena sentada preparada por el chef Mario Carbone. Esta espectacular cena contará con los platos clásicos de CARBONE, servidos con el sentido del teatro y el lujo sinónimo del restaurante con estrella Michelin desde que abrió su primera ubicación en la ciudad de Nueva York hace casi una década. A lo largo del viaje de la noche habrá actuaciones sorpresa y auténticos toques italianos, para una experiencia única en la vida. Disponible exclusivamente para los titulares de la tarjeta American Express, las reservas en CARBONE BEACH están limitadas a 200 invitados por noche

Abraza el brindis oficial de la F1 con Ferrari Trento

Ferrari-Edición-Limitada-circuitos-2022_botella + estuche-MIAMI-mojado
Ferrari Trento.

Esta asociación marca la primera vez en casi un siglo que un vino espumoso italiano ha eliminado a Champagne del icónico podio de la F1. Una bodega de lujo galardonada que produce vinos espumantes con el método tradicional de champagne en la región italiana de Trentodoc presenta una colección F1 de edición limitada con una botella especialmente diseñada para la ciudad de Miami. Aquellos que quieran ser parte de las festividades pueden encontrar la edición limitada de Ferrari en Fontainebleau Miami Beach, Prime Italian, Sardinia Restaurant, Stiltsville y Dolce Italian, así como Total Wines en todo el sur de Florida.

El Loews Miami Beach Hotel presenta el show car de FÓRMULA 1 2022 de nuevo diseño

F1 Asador Menú 1
F1 Steakhouse aparecerá este fin de semana. Hotel Loews Miami Beach

DHL Express, el socio logístico oficial de la F1, está celebrando la carrera de Miami con la entrega de un auto de exhibición de F1 que se presentará en el icónico Loews Miami Beach Hotel. El público podrá ver de cerca el auto de carreras 2022 de nuevo diseño, frente a la playa en el Loews Miami Beach Hotel, del 4 al 5 de mayo. Para los fanáticos acérrimos de los deportes de motor, el piloto de carreras de IndyCar y ex piloto de F1 Romain Grosjean estará en el lugar para saludar a los fanáticos el 4 de mayo durante el evento de inauguración. Los fanáticos de la F1 pueden disfrutar del Official F1 Show Car en la playa y luego entrar al Bar Collins para disfrutar de nuevos cócteles (como el Old Man & The Bee hecho con Mitcher's Rye Old Fashioned con panal fresco) y disfrutar de un F1 Miami Grand especial Menú temático Prix Steakhouse que se servirá durante el fin de semana.

The Cocktail Shack en el lanzamiento de SLS South Beach, presentado por Bryan Cranston y Aaron Paul de Dos Hombres

SLS South Beach da la bienvenida a The Cocktail Shack, una colorida cabaña frente al mar que servirá una serie de cócteles rotativos durante todo el año. Hay que unirse a SLS South Beach durante Race Weekend para una fiesta que celebra la noche de apertura de The Cocktail Shack el 7 de mayo y será organizada por la marca de mezcal artesanal Dos Hombres junto con sus fundadores y coprotagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul. 

Cene con Dario Cecchini en Miami en SLS Brickell

Carna - Fotografía gastronómica38481
Darío Cecchini. SLS Hoteles.

Una experiencia gastronómica exclusiva organizada por el legendario carnicero italiano Dario Cecchini de Carna Steakhouse se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo a las 7 p. m. Una cena única que incluye un menú de degustación de varios platos con maridaje de vinos y cócteles y disfrute de una cautivadora demostración de parrilla en vivo a cargo del mismo Dario. 

Esta experiencia gastronómica incluye un menú degustación de varios platos con maridaje de vinos y cócteles. 

Brugal 1888's Wonders Await at La Ventanita

15130c84-94d7-4d63-861f-c60d9d2c943f
Limited Edition Brugal 1888.

Brugal 1888 presentará su próxima "Maravillas que esperan en La Ventanita", una serie emergente rotativa inspirada en la cultura del café de Miami, en el lobby de Fontainebleau Miami Beach justo a tiempo para el fin de semana de Fórmula 1, con instalaciones de arte del artista mexicano de renombre mundial César Menchaca.

 Del 6 al 8 de mayo en Bleau Bar, los huéspedes pueden disfrutar de cafecito y pastelito durante el día y de un animado bar de ron Brugal 1888 al caer la noche. Tan pronto como el reloj marque las 4:00 p. m., La Ventanita hará una transición enérgica al Brugal 1888 Rum Bar, una experiencia de degustación sensorial que revela la magia detrás del proceso de la destilería al cóctel y cómo 130 años de dominio del ron se traducen en un espíritu único. Maestros mixólogos y apreciados cantineros locales sacudirán cócteles artesanales que exhiben el ron premium, como el exclusivo Don Nano's Favourite con Brugal 1888 y una esfera de hielo de agua de coco, así como "La Ventanita", un cóctel con infusión de café Brugal 1888, mientras comparten historias de la legendaria familia Brugal. 

Las instalaciones de arte incluirán botellas Brugal 1888 de edición limitada de Menchaca adornadas con arte huichol y cascos y modelos de autos inspirados en la F1.

Cócteles especiales y sabrosos bocados en Mickey Burkes

una hamburguesa y papas fritas
Un nuevo punto de acceso en South Beach.

El 8 de mayo, el restaurante y bar del vecindario de Miami Beach, Mickey Burkes, organizará una F1 Miami Watch Party a las 3:30 p. m. en sus 17 televisores de pantalla plana. Mickey Burkes lo tiene cubierto con especiales de brunch que incluyen un delicioso I Love My Hammy (jamón horneado con miel + jamón negro ahumado Kassel + queso cheddar ahumado con roble + mermelada de cebolla roja + mantequilla de manzana especiada + hinojo raspado + pan de montaña blanco a la parrilla con mantequilla) . Se puede combinar con los especiales de Rosé y Champagne, así como con sus deliciosos cócteles especiales de 10 dólares seleccionados por el mixólogo Danilo Bozovic. 

El lugar perfecto para disfrutar de la F1 y simplemente una experiencia maravillosa. Las ofertas especiales estarán disponibles a partir de las 2 p. m.

'Miami Race Nights' en Fontainebleau Miami Beach

Para celebrar el Gran Premio inaugural de Fórmula 1 en Miami, BleauLive en The Fontainebleau Miami Beach, en asociación con The Creative y Capture Studios y coproducido por unKommon events, se complacen en anunciar 'Miami Race Nights', un evento de tres noches repleto de estrellas: experiencia musical junto a la playa con actuaciones de Claptone, Meduza y Vintage Culture con un set de apertura de Korolova; Calvin Harris con DJ Ruckus y Plastik Funk; David Guetta con Loud Luxury y Morten; y más por anunciar. El fin de semana de eventos contará con activaciones experienciales, cócteles especiales, salones emergentes, obsequios y más

Los socios de la marca presentadora incluyen Johnnie Walker Whiskey, Patron Tequila, Heineken, Smirnoff Vodka, Squid desechable Vapes y Segi TV. La animada fiesta de los fanáticos se llevará a cabo junto a la piscina en The Fontainebleau Miami Beach a partir del viernes,

Maü Miami organiza una fiesta de vigilancia en Midtown

1E8A1202 (2)
Un punto de acceso de Miami.

El domingo 8 de mayo, Maü Miami planea organizar una fiesta de vigilancia y reproducir la gran carrera en un gran proyector en su terraza al aire libre. Los fanáticos de la F1 y los asistentes a la fiesta pueden unirse a la diversión y disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea acompañada de cócteles artesanales únicos. Se recomienda reservar mesa.

Batch Gastropub Miami es el lugar para ver en Brickell

Cerveza horizontal y bocados
El bar deportivo favorito de Brickell

Con 15 televisores y 3 proyectores colocados por todo el bar, los invitados no se perderán las carreras dondequiera que vayan. 

Disfrute con estilo en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa

 Soff's, el bar y lounge elevado del lobby en el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, en el cual se puede experimentar el lujo relajado y brindar por la carrera más rápida del mundo. El sábado 7 de mayo desde las 8 p. m. hasta la medianoche, Soff's ofrecerá cócteles especiales y precios para selecciones de vinos por copa y por botella antes del Gran Premio de Miami. Los invitados también tendrán acceso a un Moet & Chandon Champagne Bar, que ofrece exclusivamente Moet Imperial, Rose y Nectar Imperial Rose.

Baia Beach Club permite a los huéspedes disfrutar de la carrera junto a la piscina

la piscina 1
Carrera + piscina = paraíso. Club de playa Bahía.

Experimente la emoción de ver F1 mientras se relaja junto a la bahía este año en Bahía Beach Club. Los invitados disfrutarán de una fiesta VIP en la piscina de 3 días en el corazón de South Beach los días 6, 7 y 8 de mayo. Dos pantallas LED de 20 pies x 13 pies transmitirán las carreras para que los invitados nunca se pierdan un minuto mientras se relajan junto a la piscina. Caviar y champán de cortesía estarán disponibles todos los días junto con un Petrossian x Taittinger Bar para que los huéspedes disfruten. Una frecuencia de escucha privada estará disponible los tres días exclusivamente para Mondrian para los navegantes que deseen disfrutar del fin de semana en el agua.


Bottled Blonde x Dos Hombres Mezcal Pop-up

El sábado 7 de mayo, Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad realizarán una degustación muy especial de su Mezcal Dos Hombres en Wynwood's Bottled Blonde. A partir de las 6:30 p. m., el dúo encabezará el bar y preparará margaritas de maracuyá con infusión de mezcal, jalapeño y mezcal Dos Hombres para el disfrute de los invitados.

Heineken + The Confidante F1 Watch Party

un patio comedor al aire libre
La terraza de Ambersweet

Sintonice el Gran Premio de Miami inaugural de Fórmula 1 en la 'Heineken Watch Party' oficial que se lleva a cabo en la Terraza Ambersweet ubicada dentro de The Confidante Miami Beach. Se ofrecerán bocados ligeros y bebidas en el área de la terraza de 3:30 a 6:00 p. m. el domingo 8 de mayo, mientras los invitados alientan a sus conductores favoritos en una gran pantalla inflable con el exuberante jardín tropical y el área de la piscina como telón de fondo. Este evento es gratuito y abierto al público.

Menú temático de carreras en Rusty Pelican

El domingo 8 de mayo, Rusty Pelican ofrecerá un menú temático de Fórmula 1 con nuevos platos y cócteles en el espíritu de la carrera. Piense en platos como el paquete Ferrari: un Branzino con costra de sal con brócolini a la parrilla y cavatelli de ricotta combinado con una botella de Minuty Rose o el Aston Martin: pescado y papas fritas con pargo entero con papas fritas con sal y vinagre y ensalada de suero de leche servido al estilo James Bond. con The Vesper elaborado con ginebra Hendrick's, vodka Elyx, Lillet blond, piel de limón; y el Gran Premio de Mónaco: una botella de 48 oz con costra de oro. Bistec Tomahawk servido con una patata dos veces horneada cubierta con caviar combinada con el Grand Cru elaborado por Glenfiddich Grand Cru de 23 años, jugo de limón recién exprimido, jarabe orgánico de miel y jengibre y jengibre confitado.

Acción y bocados que se encuentran en Time Out Market

un camarero haciendo un cóctel

Time Out Market está celebrando una vez más por otra épica fiesta de relojes. El domingo 8 de mayo de 3 a 7 p. m., la pantalla HD LED se ilumina para el Gran Premio de Miami con toda la acción y los bocados de los mejores chefs locales de Miami, y bebidas especiales de sus marcas favoritas, incluidas Heineken, Estrella, Johnnie Walker y La Fête Rosé. Capture el momento en Instagram en la réplica del podio del campeonato completo con accesorios para el casco y botellas Magnum La Fête. 

Ver fiesta de Fórmula 1 en Shoma Bazaar

Pubbelly Sushi Interior
El salón de comidas más nuevo de Doral.

El destino más nuevo de Doral para alimentos, bebidas y entretenimiento, Shoma Bazaar, invita a los visitantes a ver la Fórmula 1 en sus pantallas de proyección a gran escala durante todo el Race Weekend. Watch Party es gratis y está abierta al público, mientras que la comida y las bebidas de varios vendedores queridos de Miami están disponibles para comprar.

Zuma organizará una fiesta posterior exclusiva

Zuma Miami Terrace - Crédito de la foto James Shearer

Celebra el Gran Premio con estilo con Zuma con una fiesta posterior exclusiva el 8 de mayo. Disfrute de comidas y bebidas ilimitadas (no, no estamos bromeando), un DJ en vivo y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales para rematar la noche en la resplandeciente terraza al aire libre de Zuma con vista al famoso río Miami. 

 

*Publicada en Forbes USA

loading next article