Forbes Ecuador
Lifestyle

La mansión de "Scarface", a la venta por 40 millones de dólares

Spencer Elliott

Share

Aunque la propiedad fue objeto de renovaciones y actualizaciones para incluir las comodidades modernas, la grandeza original permanece.

23 Marzo de 2022 14.02

Las casas atesoradas a lo largo de la costa de California a menudo tienen una conexión con Hollywood. En Montecito, El Fureidis es una gran mansión símbolo de riqueza extrema, que valió de hogar al personaje protagonista de Al Pacino en la película Scarface de 1983, y que ahora se vende por 39.995.000 dólares.

Diseñado por el célebre arquitecto Bertram Goodhue para el magnate inmobiliario James Waldron Gillespie, de quien se dice que viajó a Montecito debido a su parecido con los climas de buen tiempo del Mediterráneo, la propiedad de 4 hectáreas se completó en 1906.

Desde entonces, la mansión de aproximadamente 3.657 metros cuadrados ha dado la bienvenida a invitados tan notables como Einstein, Churchill y John F. Kennedy. El renombrado autor alemán, Thomas Mann, también se encuentra entre los antiguos propietarios.

Aunque la finca ha sido objeto de renovaciones y actualizaciones para incluir las comodidades modernas, la grandeza original permanece. Principalmente de diseños de Renacimiento mediterráneo, la casa de cinco dormitorios y siete baños también presenta elementos neoclásicos y del Medio Oriente, como azulejos, fuentes interiores, techos abovedados y mosaicos elaborados.

El aire de la realeza del viejo mundo también se puede encontrar en el enorme comedor de la mansión, cuyo techo abovedado muestra una escena en una pintura con pan de oro de 24 quilates de Alejandro Magno conquistando Persépolis. Otras áreas notables de la casa incluyen un atrio central, un salón en la azotea con vistas de 360 grados y una cocina renovada.

En el exterior, los senderos bordeados por una variedad de árboles, algunos de más de cien años, serpentean por toda la propiedad. También en los terrenos hay una variedad de espacios seleccionados, como jardines en capas, piscinas y terrazas, espacios al aire libre que sirvieron como telón de fondo para la escena de la boda de Tony Montana en Scarface.

Ubicado a menos de 3.218 millas del océano, en las estribaciones de las montañas de Santa Ynez, El Fureidis ofrece vistas panorámicas del Pacífico, incluidas vistas de las Islas del Canal.

 

*Publicada en Forbes España

loading next article