Forbes Ecuador
Latam Galápagos
Lifestyle

LATAM estrena encantador video de seguridad que incluye a Galápagos

Forbes Digital

Share

La pieza gráfica hace un recorrido por locaciones icónicas del continente como las Islas Encantadas, en Ecuador; Cusco, en Perú; San Pedro de Atacama, en Chile; Cartagena de Indias, en Colombia; y Pipa en Brasil, contó con la participación de 60 trabajadores y fue el resultado de una producción 100% carbono neutral.

15 Febrero de 2022 14.21

Como parte de sus políticas de medidas de seguridad en sus vuelos, LATAM lanzó un nuevo video que instruye al pasajero en cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica entre las que destaca la paradisiaca Galápagos, en Ecuador; además de varios otros destinos como San Pedro de Atacama en Chile; Cartagena de Indias, en Colombia; Cusco, en Perú; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil. Dicho video cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la regulación internacional y desde hoy comienza a estar disponible para pasajeros en vuelos internacionales.

El nuevo video de seguridad, que muestra la riqueza y diversidad natural de Galápagos, es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. 

“Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, dice Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de LATAM Airlines Group

Adicionalmente, y manteniendo el compromiso de LATAM con la sostenibilidad, la huella de carbono de esta producción fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región, y que permitió una producción 100% carbono neutral. La conceptualización de este material audiovisual fue encargado a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica. (I)

loading next article
10