Forbes Ecuador
Chris Evans junto a su perro Dodger
Millonarios

Inspirado por su perro, al que rescató de la calle, Chris Evans emprende para ayudar a más animales

Jeff Conway

Share

El popular actor de Hollywood, conocido por ser Capitan America, tiene una relación especial con su perro Dodger. Por ese motivó se asoció a Jinx, una compañía productora de alimento premium para perros que busca satisfacer las necesidades de estos animales.

27 Julio de 2022 10.19

Chris Evans ha sido conocido por salvar el día como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011. Pero en estos días, el actor, cineasta y empresario sabe que salvar el día comienza en su casa junto a su amigo peludo favorito, Dodger.

Evans, de 41 años, ahora se está asociando con la compañía premium de alimentos para perros Jinx para traer ingredientes más limpios a las necesidades dietéticas y de estilo de vida de los perros modernos, incluido su propio animal de rescate.

 

Chris Evans junto a su perro Dodger
Chris Evans junto a su perro Dodger

 

Siempre estás buscando buenas asociaciones, cosas que signifiquen algo para ti, cosas que te apasionen”, dice Evans durante la entrevista por Zoom. Y agrega: “Me reuní con la gente de Jinx porque comparten la pasión que siento por los perros y explican el producto y te das cuenta de que todas las piezas del rompecabezas estaban allí. Simplemente tenía perfecto sentido”.

Evans no es ajeno a estar frente a la cámara, pero dentro de esta nueva asociación, puede trabajar junto a su "mejor amigo del hombre" de la vida real, Dodger, a quien Evans adoptó en 2017. Por el aspecto de su amistad, que Evans a menudo comparte en su página de Instagram, este dúo especial parece tener un vínculo bastante inseparable. Entonces, ¿qué implicará exactamente esta nueva asociación con Jinx para Evans?. 

 

 

“Bueno, básicamente solo conciencia de marca”, continúa Evans. “No estoy tratando de sacudir el barco demasiado. Estos chicos [Jinx] saben lo que están haciendo. Incluso cuando te sientas con ellos, te das cuenta que te estas subiendo a un tren que se mueve bastante rápido. Entonces, vamos a filmar un comercial y solo intentaremos generar más conciencia sobre la marca”, suma el actor. 


 

Qué es Jinx, el nuevo socio de Chris Evans


Fundada en 2020, los productos de comida para perros Jinx utilizan proteínas premium como salmón real y pollo orgánico como ingredientes principales, junto con más de 20 superalimentos de plantas naturales, además de un probiótico patentado.

Con Evans trabajando junto a su perro en esta nueva asociación, una pregunta que surge es qué ha significado Dodger para él en los últimos años, viviendo la vida juntos, uno al lado del otro.

 

Chris Evans junto a su perro Dodger

 

"El es todo para mi. Es el maestro más honesto, leal y estoico que podrías pedir. Él es tan confiable. No los merecemos, ¿verdad? Son tan buenas criaturas. A veces me sorprende que existan (risas)”, asegura el actor. “He tenido diferentes perros en mi vida, he conocido tantos, y Dodger realmente es único. Sin faltarle el respeto a ningún otro perro, pero en realidad es un animal perfecto. Fue una especie de obviedad asociarse en algo que lo ayudaría”, continúa. 

Evans sigue compartiendo que ha realizado "esa prueba de ADN" en Dodger, donde descubrió que su canino es en parte pitbull, boxer, labrador y pomeranian, lo que, según Evan, explica la cola más completa de Dodger.


 

Los emprendimientos de Chris Evans


Durante los últimos dos años, la estrella de Capitán América ha puesto un superpoder de la vida real directamente al alcance de los estadounidenses, al simplificar la montaña de información compartida en un ciclo diario de noticias. 

Lo que comenzó como una idea que le vino a la mente a Evans en 2017 se transformó y él se convirtió en el cofundador de A Starting Point, un canal bipartidista de comunicación y conectividad entre los estadounidenses y sus funcionarios electos. Desde su lanzamiento en 2020, con el objetivo de generar conciencia sobre los temas actuales que enfrenta la nación, Evans destaca cuáles son sus mayores esperanzas con la misión en curso de A Starting Point, ya que los estadounidenses consideran acudir a las urnas para votar en las elecciones de mitad de período en noviembre.

 

 

Solo compromiso, esa fue siempre la intención del sitio web. Tratar de despertar el interés. Creo que lo más desalentador es la poca gente que vota en este país. Nunca obtendrá un gobierno que refleje con precisión quiénes somos como pueblo a menos que la gente vote, independientemente de su afiliación política. El objetivo del sitio era crear un interés cívico, así que eso es lo que esperamos que continúe haciendo”, afirma. 

A lo largo de su célebre carrera en Hollywood hasta el momento, Evans ha interpretado a menudo al protagonista principal de grandes éxitos de taquilla, al mismo tiempo que ha trabajado detrás de la cámara como productor en varios proyectos de cine y televisión. Incluso hizo su debut como director con la película del 2014 Before We Go. Ahora que Evans está interesado en colaboraciones profesionales más allá de Hollywood, reflexiona sobre cómo ha notado que su mentalidad y enfoque hacia los negocios evolucionaron durante la última década.

Si encuentras algo que te apasiona, ya sea un guión o un producto como este, te inviertes desde un lugar de pasión. Si el negocio se desarrolla como resultado de ello, que así sea, pero trato de no verlo de esa manera. De repente, se convierte en dólares y centavos y un poco más desapasionado, así que lo considero un esfuerzo creativo”, finaliza. 


*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU. 

loading next article