Forbes Ecuador
Changpeng Zhao
Money

Ganar US$ 1600 por mes sólo por subir contenido: la oferta de Binance para criptoinversores

Franco Della Vecchia Forbes Staff

Share

El programa lanzado por la plataforma cripto busca gente que cautive y entretenga con contenido variado sobre los productos, características o servicios de la plataforma.

15 Diciembre de 2021 14.40

Binance acaba de lanzar una oferta irresistible para los generadores de contenido. No hace falta ser un experto, basta sólo con usar diferentes canales del social media para difundir diversas herramientas que ofrece la plataforma para los usuarios. 

El Programa de creadores de contenido buscar personas que inspiren, creen y compartan contenido sobre Binance Futures, gente que cautive y entretenga con contenido variado sobre los productos, características o servicios de la plataforma. Como miembro del Programa de creadores de contenido de Binance Futures, puedes obtener recompensas de hasta 1600 BUSD al mes. Un BUSD es equivalente a US$ 1.

Los detalles de las recompensas son los siguientes:

El contenido de mejor calidad: 500 BUSD.

El contenido más creativo: 500 BUSD.

El contenido más popular: 500 BUSD.

Cada miembro que envíe contenido cualificado: 100 BUSD.

¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

1) El primer paso es hacer un video o artículo original sobre Binance Futures. Binance revisará lo que se haya enviado en un plazo de siete días hábiles y, una vez aprobado, el solicitantes pasará a formar parte de la comunidad de creadores de contenido, quienes será notificados por correo electrónico.

2) Crear por lo menos un artículo o video educativo al mes sobre los temas que especifique Binance. 

3) Publicar tu contenido en tu red social preferida, como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Compartirlo en redes sociales con el hashtag #BinanceFutures. Además, se debe incluir el código o enlace de referidos y el enlace de la web de Binance Futures ya sea en la descripción del contenido o en la publicación en redes sociales.

4) Después de publicar el contenido, el creador debe enviar el enlace para compartirlo en redes sociales y el archivo original del contenido antes del último día hábil de cada mes. Binance proporcionará el formulario de envío de contenido cuando el solicitante sea aceptado como creador de contenido.

Changpeng Zhao, CEO y cofundador de Binance.

Ajuste de bonificaciones por referidos y evaluación trimestral

Para los creadores de contenido, la tasa de comisión por referidos se ajustará al 30 % durante 3 meses (es decir, durante 90 días tras el primer mes desde la inscripción al programa) después de enviar el primer trabajo de creación de contenido cualificado. 

Una vez transcurridos los 90 días, solo seguirán recibiendo beneficios de comisiones por referidos y recompensas en efectivo por crear contenido los creadores que cumplan los criterios mencionados a continuación: 

  1. Enviar por lo menos un trabajo de creación de contenido.
  2. Al menos 10 usuarios deben haberse registrado a través de tu enlace de referidos de Binance.
  3. Al menos un 10 % de los usuarios que se hayan registrado a través de tu enlace de referidos debe haber realizado una operación como mínimo.
  4. Si se cumplen los requisitos mínimos, el plazo se ampliará otros 90 días y se someterá a otra evaluación cuando venza este nuevo periodo.
  5. El 50 % se basará en el número de «me gusta» y vistas que reciba el contenido
  6. El otro 50 % se basará en las puntuaciones otorgadas por un selecto panel de jueces del equipo de Binance en función de la calidad y la creatividad del contenido.
  7. En este programa se aceptan artículos y vídeos en todos los idiomas.

Binance se comunicará con los creadores de contenido a través de correo electrónico o de las herramientas de mensajería instantánea que ambas partes acuerden para informar sobre los temas, los ganadores del mes, etc.

Excepto el contenido enviado al realizar la solicitud, todas las creaciones que se envíen deben ser obras originales totalmente nuevas del participante. Los creadores de contenido pueden compartir el contenido en cualquier red social; entre otras, YouTube, Tiktok, Facebook, Instagram, Twitter, VK, etc.

Binance Futures

Un usuario cualificado puede ganar hasta 1600 BUSD al mes; es decir, las recompensas por el contenido de mejor calidad, por el contenido más creativo, por el contenido más popular y por enviar contenido cualificado.

Binance evaluará todo el contenido enviado en un plazo de 7 días hábiles del mes siguiente y seleccionará a los ganadores del contenido de mejor calidad, el contenido más creativo y el contenido más popular basándose en los siguientes criterios:

Se elegirá a un ganador para cada uno de los siguientes premios mensuales: contenido de mejor calidad, contenido más creativo y contenido más popular. Las recompensas mensuales se repartirán en un plazo de 14 días hábiles del mes siguiente. Puedes consultarlo en "Cuenta" > "Reparto".

Las comisiones de los actuales afiliados a Binance Futures no variarán. Al participar en el programa, la autoría sigue siendo del participante, pero este acepta transferir los derechos de autor de las creaciones enviadas a Binance. Todos los participantes conceden a Binance, entre otros, la posibilidad de copiar, editar, mostrar y publicar las obras enviadas.

loading next article