Forbes Ecuador
transporte - colectivo
Money

Gobierno analiza alternativas para ayudar a la economía de los transportistas

Forbes Digital

Share

El presidente de la República se reunió con la superintendenta de Economía Popular y Solidaria y otros integrantes del Gabinete ministerial, para revisar alternativas que puedan ayudar a la economía del sector de los transportistas.

17 Agosto de 2021 14.44

La mañana de este lunes 16 de agosto, el presidente de la República, Guillermo Lasso, mantuvo una reunión con la superintendenta de Economía Popular y Solidaria, Margarita Hernández. En el encuentro, también participaron el ministro de Finanzas, Simón Cueva y la ministra de Gobierno, Alexandra Vela. 

En el marco de esta reunión se revisaron alternativas que permitan brindar un respiro financiero al sector de los transportistas, el cual se encuentra en mesas de diálogos con el Ejecutivo para analizar la focalización del subsidio a los combustibles para este sector.

De acuerdo con el comunicado de prensa difundido por la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, “el Gobierno Nacional ratifica el compromiso de entablar conversaciones permanentes con todos los sectores de la sociedad a fin de establecer acuerdos que beneficien a toda la población”, reiterando el compromiso de las autoridades de mantener diálogos con todos los sectores sociales y productivos del país. (I)

loading next article