Forbes Ecuador
Hámster.
Money

Un hámster está causando furor por sus inversiones récord en criptomonedas

Forbes Digital

Share

Este pequeño roedor alemán ha estado comercializando varias criptomonedas desde el 12 de junio y ha superado al Bitcoin, Warren Buffet y el S&P 500.

27 Septiembre de 2021 13.15

Un hámster llamado Sr. Goxx ha estado negociando de forma independiente una cartera de varias criptomonedas desde el 12 de junio y hasta ahora su desempeño ha sido impresionante: según el feed de Twitter @mrgoxx, que documenta el rendimiento diario, el viernes pasado su cartera había subido casi un 24%, superando a bitcoin y al S&P 500 durante el mismo período de tiempo. Realmente increíble.

Según cuenta Markets Insider, el cuidador del famoso hámster construyo la “Goxx Box”, una “oficina con criptomonedas” adjunta a su casa “hogar”, que le da al hámster la capacidad de realizar varios ejercicios que luego ejecutan operaciones específicas de criptomonedas. El hámster puede entrar a su oficina cuando quiere realizar intercambios.

Aunque suene loco, hablamos de un auténtico hámster que trabaja “invirtiendo” de verdad en criptodivisas y logrando algo imposible: generar más beneficios que muchos otros inversores profesionales del sector. Como decíamos, lo hace desde su jaula, convertida en despacho y al a vez un centro de compra- venta.

Plataforma de hámster de comercio de criptomonedas

El diario As describe que todos los días, cuando entra en la “oficina”, automáticamente comienza un livestream en Twitch y su cuenta de Twitter avisa a sus seguidores: “El Sr.Goxx ha iniciado una sesión de trading”.

La pregunta que te estarás preguntado es... ¿Cómo realiza sus inversiones?

Al correr en su “rueda de intenciones”, el hámster selecciona qué criptodivisa le gustaría negociar ese día, mientras la rueda gira a través de las diferentes opciones. El piso de su oficina tiene dos túneles cercanos: uno para comprar y otro para vender. Cada vez que pasa por un túnel, los dispositivos electrónicos conectados al suelo de su jaula completan una operación de acuerdo con lo elegido. Y en el último mes no le podía haber ido mejor.

Markets Insider cuenta que las  principales criptomonedas que posee actualmente el hámster incluyen Tron, Ripple's XRP, cardano's ada y ether. Según un informe de Protos, la cartera de Goxx se financió con el equivalente en euros de 390 dólares. El cuidador y socio comercial no identificado del Sr. Goxx le aseguró a Protos que los intercambios que realiza el hámster se establecen automáticamente en incrementos de 20 euros.

"Hay planes para darle al Sr. Goxx más control y permitirle elegir intencionalmente el monto de su compra si el interés en su canal sigue creciendo", dijo el socio comercial a Protos.

El Sr. Goxx ha generado hasta ahora unos beneficios de 77 euros a partir del viernes por la tarde. Su cartera alcanzó un máximo de casi $ 580 a mediados de septiembre, cuando su rendimiento aumentó casi un 50% en menos de tres meses, según los datos de rendimiento compilados por Protos. Pero desde entonces, la reciente venta masiva de criptomonedashizo mella en las ganancias del hámster.

Pero una ganancia es una ganancia, y es probable que Goxx lo entienda. "El señor Goxx está feliz de ver que algunas de sus inversiones finalmente dan sus frutos", dijo el socio comercial a Protos.

Con información de Markets Insider y AS.

loading next article