Forbes Ecuador
Bankard
Money
Share

LadyCard es el nombre del producto financiero que lanzaron en Ecuador el Banco Bolivariano y Visa. El medio de pago abre la oportunidad al segmento femenino de acceder a beneficios exclusivos.

22 Julio de 2022 11.45

Bankard del Banco Bolivariano y Visa lanzaron la primera tarjeta de crédito creada exclusivamente para mujeres y que además cuenta con la tecnología contactless, según informaron ambas instituciones en un comunicado de prensa.

Se trata de LadyCard, una solución innovadora con la que Bankard y Visa buscan cubrir las necesidades de la mujer moderna ecuatoriana, ofreciendo beneficios exclusivos para ellas, en varios establecimientos del país, entre estos promociones y descuentos de hasta el 20 % en consultorios médicos y dentales, ópticas, gimnasios, joyerías, peluquerías, restaurantes, tiendas por departamentos, entre otros. Además, las clientes de esta tarjeta podrán acceder a otras oportunidades como seguros y asistencias en viajes, diferidos con y sin intereses en los principales establecimientos del país, avances en efectivo, programa de premios, entre otros. 

"Nos sentimos orgullosos de ofrecer por primera vez al mercado ecuatoriano una tarjeta exclusiva para el segmento femenino", señaló Eduardo Coronel De Lemos, director de Medios de Pago del Banco Bolivariano. 

En Visa estamos seguros que trabajos de colaboración como estos nos permiten seguir ofreciendo soluciones innovadoras para que cada vez más ecuatorianos, y en este caso especial las mujeres, accedan a formas de pago digitales rápidas, seguras y convenientes, afirmó Angélica Vallona, Gerente General para Visa Ecuador. (I)

loading next article