Forbes Ecuador
Nicolás Marchant
Negocios

Nicolás Marchant es el nuevo CEO de Zurich en Ecuador

Forbes Digital

Share

Marchant, quien cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado asegurador en varios países, ocupará el cargo en el que anteriormente se encontraba Sylvia Martínez.

01 Junio de 2022 13.48

A través de un comunicado de prensa, Zurich Ecuador anunció a Nicolás Marchant como su nuevo Presidente Ejecutivo en el país. Marchant, quien cuenta con 15 años en el mercado de seguros de vida y patrimoniales, además ha ocupado puestos de importancia en países como Chile, México y Australia. Es ingeniero civil por la Universidad Católica de Valparaíso, en Chile.

Para Marchant, llegar a Zurich Ecuador implica una gran oportunidad y un desafío para avanzar en la construcción del camino de la empresa, con la “transformación e innovación como elementos de desarrollo del negocio” que permitió la consolidación de Zurich en el país.

En el comunicado, la empresa destaca la labor emprendida por Sylvia Martínez, quien ocupó el cargo de CEO de la aseguradora en el país desde 2018. El comunicado destaca la labor de la exfuncionaria, quien dirigió la transformación del negocio. Laurence Maurice, CEO Regional para Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Zurich, agradeció la labor y el compromiso de Martínez en la empresa. “Estoy convencida de que Nicolás (Marchant), por su perfil y características personales y profesionales, llevará a Zurich Ecuador a su próximo nivel de posicionamiento y desarrollo”, destacó. (I)

 

loading next article