Forbes Ecuador
Summit Fintech 20-07
Summit

El mundo Fintech, protagonista de nuestro Summit, esta tarde

Forbes Digital

Share

Este sector tecnológico y financiero que se mantiene en constante crecimiento será analizado por un panel, conformado por Marcial del Pozo, Ernesto Kruger, Michelle Arévalo-Carpenter y Juan José Espinoza. A partir de las 17:30 de este jueves 21 de julio de 2022, en el Quorum del Paseo San Francisco, Quito, conoceremos sus perspectivas. Los invitamos a seguir la transmisión en vivo a través del sitio web y las redes sociales de Forbes Ecuador.

20 Julio de 2022 14.00

Forbes Ecuador presenta el Summit Fintech, un espacio que descubrirá los actores y herramientas clave de este mercado, además de las empresas que se abren espacio. Este encuentro analizará además el aspecto de la digitalización del mercado y de la bancarización, como resultado de la pandemia y las demandas y exigencias que tienen los clientes.

Enmtre otros temas, el de las criptomonedas, las oportunidades de inversión que existen en este sector y los medios de pago y cobranzas digitales, así como la importancia de la ciberseguridad en un escenario que muestra una acelerada digitalización, serán parte del evento. ¿Cuál es el futuro del sector Fintech en el Ecuador? Este tema, además de las nuevas tecnologías relacionadas, también serán punto de discusión.

El evento será moderado por Carlos Mantilla, Director & Publisher de Forbes Ecuador, junto con el coordinador de la revista, Pedro Maldonado. El panel de invitados que nos acompañará está conformado por:

  • Marcial del Pozo, vicepresidente Ejecutivo de COBIS.
  • Ernesto Kruger, socio fundador y CEO de Kruger Corporation.
  • Michelle Arévalo-Carpenter, vicepresidenta Global de Propósito de Betterfly.
  • Juan José Espinoza, CEO de PayPhone.

El Summit Fintech se realizará mañana, jueves 21 de julio de 2022, a partir de las 17h30 en el Quorum del Paseo San Francisco, de la ciudad de Quito. El evento será transmitido a través de nuestras redes sociales Facebook y YouTube, y en nuestra página web. www.forbes.com.ec.

loading next article