Bitcoin se disparó de nuevo: a cuánto se fue y qué produjo su aumento
Si bien la criptomoneda más popular del mundo viene de algunas semanas en caída, un dato generó optimismo entre los inversores e impulsó el precio de la cripto.
Si bien la criptomoneda más popular del mundo viene de algunas semanas en caída, un dato generó optimismo entre los inversores e impulsó el precio de la cripto.
La administración se está preparando para emitir una orden ejecutiva que pedirá a las agencias federales que regulen los activos digitales "como una cuestión de seguridad nacional".
Catherine Duddy Wood, la reconocida inversora estadounidense y fundadora de Ark Invest, predijo que su capitalización de mercado podría aumentar 6.000 por ciento en una década.
Según el gigante de Wall Street, las altas tarifas de transacción de ethereum y la congestión de la red corren el riesgo de entregar la participación de mercado de NFT a la cadena de bloques rival, solana; algo que podría generar un "problema en su valoración".
Guido Buehler, director ejecutivo del banco suizo de activos digitales Seba, señaló la expectativa de que los inversores institucionales adopten bitcoin en los próximos meses y años como uno de los principales impulsores del precio de la cripto más popular del mundo.
Forma parte de las diez criptomonedas con mejor capitalización del mercado. Tras la avalancha alcista, ahora subió al quinto lugar.
Además, arriesga un pronóstico de cara al 2022: "Si la inflación no baja como piensa la Fed, todas las apuestas están canceladas".
"Podría alcanzar los US$ 100.000 en cinco años", aseguró el gigante de Wall Street, Goldman Sachs. Aquí las razones.
Según el gurú de los negocios, todo 'buen inversor' debería tener dos criptomonedas en particular. Además, recomienda qué porcentaje de una cartera debería estar destinado a cripto.
El tema cripto se mete cada vez más en la política estadounidense. Una suma de factores podría llevar a la cripto más popular del mundo hacia un nuevo récord.
Antes del aumento del mercado criptográfico de Navidad, se reveló la enorme predicción del evangelista de bitcoin, Michael Saylor. La última semana, la criptomoneda más popular del mundo volvió a alcanzar los US$ 50 mil por bitcoin.
A pesar de la tendencia a la baja en el mercado, tanto XRP (de Ripple) como Luna (de Terra) subieron en los últimos días.
A pocas semanas de dejar su función como CEO de Twitter, Jack Dorsey escribió un tweet que hizo crecer el valor de las principales criptomonedas.
Algunos analistas auguran que la compra institucional continuará el año entrante y eso impulsará el valor de los criptoactivos. El inversor Richard Bernstein, en cambio, cree que sucederá lo mismo que con las punto.com.
Luego de que Elon Musk comunicara que Tesla aceptaría Dogecoin como medio pago, la criptomoneda se disparó más del 20% ayer.
La inflación vertiginosa dio lugar a crecientes especulaciones de que la Fed reducirá su histórico apoyo a la compra de bonos por valor de miles de millones de dólares más rápidamente de lo que se esperaba anteriormente y pondrá en cola una serie de subidas de tipos de interés el próximo año.
El especialista explica por qué el 2022 será el año en que estos dos activos terminen de despegar. Por eso, a pesar de la caída de las últimas semanas, algunos inversores grandes aprovechan para comprar.
El multimillonario inversor en criptomonedas, Mike Novogratz, advirtió que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de EE.UU.,podría desencadenar un colapso del mercado de bitcoins y criptomonedas en 2022 mientras actúa para frenar la inflación galopante.