Los beneficios de Pfizer crecieron por la vacuna anticovid
Los ingresos de la farmacéutica crecieron un 77% hasta los US$ 25.700 millones.
Los ingresos de la farmacéutica crecieron un 77% hasta los US$ 25.700 millones.
Robert de Niro se encuentra en la Argentina para filmar una participación en una serie protagonizada por Luis Brandoni. Es uno de los actores más populares de Hollywood y también uno de los más millonarios.
El océano contiene alrededor de 5.000 veces más litio que la tierra, pero está en concentraciones extremadamente bajas, dicen científicos.
El club está sumergido en la segunda división del fútbol inglés y pertenece al Birmingham Sports Holding Limited, que tiene como accionista mayoritario al chino Paul Suen.
Por empezar, recomiendan utilizar una contraseña diferente por cada cuenta y que sea robusta. Es decir, sin fechas o datos conocidos, mínimo 8 caracteres con letras, números y símbolos. También aconsejan cambiarla regularmente y activar doble autentificación siempre que sea posible.
Un alto funcionario de Rusia dijo esta semana que vincular el rublo al oro podría dar a Rusia más soberanía sobre su sistema financiero, que ha sido golpeado por las sanciones occidentales por la invasión a Ucrania.
Un sensor principal más grande y nuevos tamaños de pantalla serían algunos de los cambios más significativos para el nuevo smartphone de Apple.
Se trata de GBM Land, que constará de alrededor de 40 millones de tokens no fungibles.
Por primera vez, el legendario monumento parisino podrá reservarse para pasar una noche en su histórico molino de viento rojo a través de Airbnb.
El economista nacido en Estambul y que anticipó la crisis financiera de 2008 remarcó que "esto no debería ser una sorpresa. Una de las principales razones del actual brote de estanflación es una serie de shocks negativos de oferta agregada que han reducido la producción y aumentado los costos".
Científicos de la Universidad McGill encontraron en el nácar el componente secreto de la fórmula para alcanzar pantallas irrompibles.
Así lo indica el más reciente análisis del grupo de macrotendencias de la consultora Bain & Company, para quienes el conflicto ha generado afectaciones en el mercado que no se observaban desde el año 2008.
En la semana se especuló con su muerte pero desde la cuenta oficial de Mino Raiola desmintieron la información. Este sábado por la mañana, la familia terminó confirmando la muerte del empresario.
El propio coche cambia de velocidad o frena gracias al 'big data', que decide desde cómo afrontar la conducción hasta cómo interactuar con los pasajeros. El taxi no arranca hasta que las puertas estén completamente cerradas y todos lleven puesto el cinturón.
Los investigadores aseguran que, combinado y coordinado con un estímulo gráfico, los efectos son convincentes y realzan tanto la inmersión como el realismo. Quiénes intentan hacerlo realidad.
Cada año, la revista de tecnología MIT Technology Review en español desarrolla los premios Innovators Under 35 LATAM 2022 (IU35). El objetivo es reconocer a los jóvenes, menores de 35 años, más innovadores de Latinoamérica y cuyo trabajo esté destinado a cambiar el mundo en diversas áreas. Este año la postulación es hasta el 5 de junio y los ganadores se conocerán en octubre.
Ecuador se suma a la lista de países que retiran la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios abiertos y cerrados, desde el inicio de la pandemia por Covid-19. El anuncio lo realizó el presidente Guillermo Lasso, la tarde de este jueves
En la creación de la miel, las abejas transfieren el polen entre plantas con flores. La startup suplanta el proceso en el laboratorio.
Piratas informáticos del Gobierno ruso llevaron a cabo múltiples operaciones cibernéticas contra Ucrania que parecían apoyar los ataques militares y las campañas de propaganda en línea de Moscú, dijo Microsoft en un informe revelado recientemente.