Forbes Ecuador

Forbes Digital

Money

Wall Street marcó fuerte retroceso por temor a una recesión

Como se anticipaba, las acciones bajaron ayer en Nueva York luego de que el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, señalara su posición a favor de una ajuste más agresivo en las tasas de interés, lo que revivió el fantasma de una recesión y de un aterrizaje forzoso de la economía.

Lifestyle

Cinco tiktokers que dan consejos útiles para el hogar

TikTok demostró ser una plataforma popular para consumir contenido sobre hogar y decoración, con muchos usuarios compartiendo consejos, tutoriales y demostraciones de cómo decorar diferentes espacios.

Lifestyle

Cinco siglos de resistencia en cinco años de fotografías

La muestra fotográfica de Johanna `Johis´ Alarcón, 'Cimarrona: soy negra porque el sol me miró', nos invita a reflexionar sobre la lucha de las mujeres cimarronas y afrodescendientes en Ecuador. Es una puerta para adentrarnos en las prácticas ancestrales, la identidad y las historias de estas mujeres ejemplares que visibiilzan el empoderamiento femenino y desnudan las injusticias del racismo y la disciminación. En nuestra entrevista Sin Guion, la fotógrafa nos cuenta más detalles.

10