El fundador de Wikileaks, sitio que filtró miles de documentos con información clasificada, quedó a un paso de ser juzgado en EE.UU por espionaje ilegal.
En las últimas horas la institución lanzó un sistema de protección a bordo de un cohete construido por SpaceX, la empresa de Elon Musk. Se espera que en 2022 choque contra un asteroide y desvíe su trayectoria.
La firma fundada por Mark Zuckerberg quiere cambiar el enfoque a su próxima gran apuesta tecnológica mientras enfrenta importantes preguntas sobre el manejo de contenido y datos personales.
En una actualización de su sitio web, el Banco Popular de China (PBOC) anunció que prohibirá que las instituciones financieras, las empresas de pago y las plataformas de Internet faciliten el comercio.
Los pasajeros están volando a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX y buscarán pasar tres días orbitando la tierra varias veces a una altitud de hasta 580 kilómetros.
Además de la multa de US$ 593 millones impuesta por la Autoridad de Competencia del país galo, la empresa deberá presentar una oferta de pago por utilizar fragmentos de notas en su buscador.