Forbes Ecuador

Voicenote

BrandVoice

Un gerente que se descubrió como constructor

Daniel Berger es un ingeniero electrónico, con un MBA en comercio internacional y banca. Lleva 20 años como Director Ejecutivo de uno de los colegios más prestigiosos del Ecuador, y descubrió, casi por casualidad, que era un constructor. En sus manos está el desarrollo de un nuevos campus educativo.

BrandVoice

Las mejores recetas de Italia en un solo Bocatto

Un destape de ollas, para abrazar el envolvente aroma de productos de alta calidad, procesos impecables y maquinaría especializada, que hacen que el resultado de cada platillo sea fantástico.

BrandVoice

SONDA Ecuador apuesta por los jóvenes profesionales

La empresa a escala regional se encuentra en Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Ecuador. En este último, tiene oficinas en Quito y Guayaquil y una nómina de más de 200 empleados.

BrandVoice

Fatosla crea el primer centro de entrenamiento para operadores de maquinaria pesada

La empresa ecuatoriana, especializada en la importación y comercialización de equipos de construcción, preparó una oferta de capacitación y certificación para operadores de maquinaria pesada por competencias laborales, a través de las cuales se busca que los interesados refuercen sus conocimientos y potencialicen sus habilidades.

10