Forbes Ecuador

Voicenote

BrandVoice

Una cita para tener experiencias disruptivas

El 4 y el 5 de octubre de 2022 se realizará el congreso Innova T Latam que busca posicionar a Ecuador como un Hub tecnológico en la región. La cita reunirá a más de 25 expositores internacionales y locales. Los asistentes disfrutarán de entrevistas en el metaverso, una exposición de NFT y piezas de arte en realidad aumentada, un Tech Hunt, para búsqueda de premios tecnológicos, a través de códigos QR.

BrandVoice

General Motors traza su novedosa ruta al futuro

Los principales ejecutivos de la red de concesionarios Chevrolet, aliados estratégicos y líderes regionales de General Motors Sudamérica se reunieron para alinear su estrategia de negocios, mirar al futuro e impulsar la movilidad 100% eléctrica, con la introducción de un nuevo portafolio de este tipo de vehículos en los próximos años, para consolidar el posicionamiento de la marca dentro del mercado ecuatoriano.

BrandVoice

El local número 250 de Almacenes Tía aterriza en Jaramijó

La cadena de supermercados inauguró su nuevo local en la provincia de Manabí, el cual cuenta con más de 908 m2 y una inversión de US$ 805.000. Entre las características de este local, cuenta con un formato más amigable con el ambiente, generando una optimización del consumo energético.

BrandVoice

La innovación es la clave para la expansión de Gotas de Seda

La marca ecuatoriana cumple ocho años en el mercado de productos Clean Beauty. En el portafolio tiene 45 productos con ingredientes naturales y libre de toxinas. Los esposos Marissa Valarezo y Fabián León le apostaron como un proyecto de vida. Arrancaron en 2014 con US$ 60.000 de inversión. Ahora dan empleo a 50 personas, 45 son mujeres.

BrandVoice

Unacem Ecuador se suma al plan de Transición Ecológica del país

El Ministerio del Ambiente suscribió un acuerdo voluntario junto a la empresa cementera, con el objetivo de fortalecer la producción y el consumo sostenible, comprometiendo a la empresa a mantener y potenciar sus acciones para mitigar el cambio climático, por medio de buenas prácticas industriales.

BrandVoice

Fundación Miguel Cava ofrecerá una alternativa educativa en gratuidad

El empresario, estilista profesional y CEO de Studio CAVA S.A., Miguel Ángel Cavallero, realizó la presentación y lanzamiento de la Fundación Miguel Cava, la cual tiene como objetivo ofrecer una alternativa educativa en gratuidad, brindando una formación básica de peluquería a jóvenes en situación o riesgo de vulnerabilidad.

10