Forbes Ecuador
Campaña Pilsener
BrandVoice

Cervecería Nacional lanza campaña que invita a la unidad y 'pa' arriba'

Forbes Digital

Share

La empresa y su marca Pilsener presentaron una campaña que busca destacar lo bueno que tiene Ecuador, y resaltar las historias positivas y que inspiran en diferentes ámbitos. La iniciativa arranca este 5 de febrero de 2024, en el contexto actual de estado de excepción.

5 Febrero de 2024 15.06

La campaña denominada 'Lo Nuestro es Pa' arriba' invita a resaltar lo bueno que tiene Ecuador, a través de la difusión de historias positivas y que inspiran, como las deportivas, las tradiciones y las iniciativas sociales, que giran en torno a ser ecuatorianos y que generan orgullo nacional.

La Cervecería Nacional y su marca Pilsener lanzaron esta iniciativa, este 5 de febrero de 2024, dirigida a los ecuatorianos y extranjeros que residen en el país, en el contexto actual que se vive, en medio del estado de excepción a causa de la violencia, desde el 8 de enero de 2024.

En un video de 60 segundos, Pilsener relata una situación que es muy común en todas las provincias. Se observa a un grupo de amigos y vecinos que están en medio de un agitado partido de indor fútbol hasta que la pelota toma otro rumbo fuera de la cancha. Es en ese momento, cuando todos, incluso aquellos que solo son espectadores, deciden arrimar el hombro y con alegría se apoyan unos a otros. Así se dan cuenta de que unidos es la única forma de alcanzar la pelota para que el juego continúe, señala un comunicado de prensa. 

También se destacan las tradiciones del Ecuador, su gastronomía, una cangrejada, y un partido de indor callejero. El audiovisual hace alusión a que los ecuatorianos “nos damos la mano” y no vamos 'pa' atrás' como cangrejo, por eso, “Lo nuestro es pa' arriba”, dice. 

Eddy Cepeda, gerente de Marca Pilsener, señaló que actualmente el país “se enfrenta a momentos muy retadores, y, en este contexto, tenemos la firme convicción que la única manera de seguir adelante es por medio de la unión de todos”. Por eso, a través de Pilsener, una marca “orgullosamente nacional”, que ha crecido junto a muchas generaciones durante más de 110 años, ha compartido momentos históricos, y en esta ocasión “no queremos perder el rumbo del orgullo de sentirse ecuatoriano”. (P)

10