Forbes Ecuador
Guillermo Yáñez
Liderazgo

Tetra Pak posesiona a su nuevo gerente general de Ecuador y Perú

Forbes Digital

Share

El chileno Guillermo Yánez liderará la operación de ambos países andinos.

01 Julio de 2022 12.12

Con 12 años de experiencia en la compañía, Guillermo Yáñez asumió el cargo de gerente general de Tetra Pak Ecuador y Perú. Yáñez, quien comenzó su experiencia en la región Cono Sur de la transnacional sueca, viene de ocupar la gerencia general de Tetra Pak Paraguay y, previamente, fue parte del equipo de gerentes comerciales en Chile.

El ejecutivo de nacionalidad chilena es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Concepción en Chile. Antes de Tetra Pak, trabajó en las áreas de Marketing y Commercial Fuels de Shell Chile. Su llegada representa una nueva etapa en el mercado nacional y se espera que la experiencia obtenida durante su gestión en otros países de la región enriquezca las estrategias comerciales de Tetra Pak en Ecuador.

Guillermo Yáñez cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos, desarrollando estrategias comerciales y planteando nuevos modelos de negocio para ofrecer mejores servicios a las empresas líderes en la industria alimentaria. “Mi expectativa, junto al equipo de Tetra Pak Ecuador es brindar propuestas de valor que generen mayores oportunidades de crecimiento a todos nuestros clientes”. (I)

 

loading next article