Forbes Ecuador
Quinta edición
Lifestyle

¡Así construimos la portada de nuestra quinta edición!

Forbes Digital

Share

No olvides adquirir tu revista este fin de semana. A lo largo de sus 148 páginas, podrás encontrarte con un contenido que, sin duda, será un motivador diario en el camino del ¡Sí se puede! Historias de éxito. Historias que hacen vibrar los sentidos. Historias inspiradoras. El Ecuador que sueña en grande se muestra con todos sus bemoles. Te invitamos a leerla.

14 Abril de 2022 21.54

'Cuando haces lo que te gusta, nunca trabajas'. 

'Inspiro, en lugar de dar órdenes'. 

´El malabarismo del éxito es tener claro cuánto balance das a cada cosa'. 

'Todavía no pierdo la fe, siempre pienso en el planeta que vamos a dejar a nuestros nietos'.

´No sé que tiene este país, que uno se va y vuelve'. 

Estas son algunas de las perlas que nuestros protagonistas esculpieron en la quinta edición de Forbes Ecuador. Anécdotas que inspiran, Caídas y levantadas. Estrategias bien enfocadas en conseguir lo que se proponen. Trabajo, mucho trabajo, Y un poder para ver las cosas más allá de la caja. 

Por dos meses, el equipo de Forbes Ecuador construyó una revista que se suma a la colección, Ya es la quinta. Y seguimos descubriendo ecuatorianos, y otros que aman al Ecuador con la misma pasión, que se la juegan por el país. Es motivante conocer sus vidas y cómo más allá de los éxitos viven con igual o mayor intensidad las empciones de sacar adelante una idea, un proyecto, una empresa, un sueño. 

¿Subir y bajar corriendo el Everest? ¡Sí se puede!

¿Vender zapatos en 41 países? ¡Sí se puede!

¿Romper estereotipos en el mundo corporativo? ¡Sí se puede!

¿Diseñar aplicaciones que conquistan el mundo? ¡Sí se puede!

¿Exportar algo que nunca se ha exportado? ¡Sí se puede!

Y siempre se podrá. Por eso, les invitamos a comprar nuestra quinta edición de la revista impresa Forbes Ecuador, en los establecimientos de Megamaxi, Supermaxi, Mr. Books, Libri Mundi, Lectorum SCC en el Paseo San Francisco y Travelstore en el Aeropuerto de Quito. (I)

¿Quieres conocer cómo se realizó nuestra portada? Míralo aquí:

loading next article