Forbes Ecuador
Stranger Things 4
Lifestyle

El fenómeno "Stranger Things" rompió un récord impensado en Netflix

Marisa Dellatto

Share

Oficialmente, la cuarta temporada superó una marca que hasta ahora ostentaba Bridgerton y se transformó en la serie en inglés más vista en la historia de la plataforma.

15 Junio de 2022 14.39

Este martes, la recién estrenada cuarta temporada de Stranger Things, de Netflix, se convirtió oficialmente en la serie en inglés más vista de la historia del servicio de streaming, superando el récord que tenía la segunda temporada de Bridgerton en menos de tres semanas.

Desde su estreno el 27 de mayo, según anunció Netflix este martes, la serie acumula más de 781 millones de horas vistas en la plataforma. Por su parte, la segunda temporada de Bridgerton, que se estrenó en marzo, en sus primeros 28 días sumó 656.2 millones de horas vistas.

A Stranger Things 4 aún le queda más de una semana para llegar al período de 28 días que toma Netflix para establecer el ranking, y mientras tanto la audiencia sigue aumentando. Y es que los fans esperaron más de tres años para la cuarta temporada: la tercera se emitió en 2019, previo a la pandemia de Coronavirus.

Series en inglés más vistas en Netflix en los primeros 28 días

Según Netflix, cuyos datos no están verificados de forma independiente.

Stranger Things 4: 781,0 millones de horas

Bridgerton Temporada 2: 656,2 millones de horas

Bridgerton Temporada 1: 625,4 millones de horas

Stranger Things 3: 581,1 millones de horas

Lucifer Temporada 5: 569,4 millones de horas.
 

The big number

 

1.650 millones. Esa es la cantidad de horas que Juego de Calamares fue vista en sus primeros 28 días en Netflix, lo que la convierte en la serie no inglesa más vista y en la serie más vista de la plataforma en general.

Los últimos episodios de Stranger Things 4 se estrenan en Netflix el 1 de julio.

Por otro lado, la semana pasada Nielsen anunció que Stranger Things se convirtió en la tercera serie en conseguir más de 5.000 millones de minutos de visionado en una semana, uniéndose a los éxitos de Netflix Tiger King y Ozark.

 

loading next article