Forbes Ecuador
Lifestyle

Este es el nuevo tema que lanzó Adele después de seis años

Marisa Dellatto

Share

El último álbum de la cantante, una de las artistas más escuchadas de la última década, fue el 25 de 2015.

06 Octubre de 2021 14.38

Adele está regresando a la escena musical por primera vez desde 2015: la cantante anunció que lanzará una nueva canción la próxima semana. La cantante de 33 años lanzará un sencillo “Easy on Me” el 15 de octubre, anunció la cantante el martes en Twitter

El anuncio se produce en medio de una intensa especulación de los fanáticos sobre el nuevo proyecto de la cantante británica, provocada por vallas publicitarias verde azulado que solo muestran el número 30 instaladas en varias ciudades importantes y que coincidían con sus nuevas fotos de perfil en Twitter e Instagram.

A su vez, Taylor Swift adelantó el lanzamiento de la regrabación de su álbum "Red (Taylor's Version) del 19 de noviembre al 12 de noviembre. Los fanáticos tomaron esto como una señal de que Adele lanzará su nuevo álbum el 19, y Swift movió su debut para que las dos obras no se superpongan. 

El último álbum de Adele fue el 25 de 2015. La cantante normalmente titula sus álbumes con números que reflejan la edad en que los escribió.

En 2016 lanzó tres sencillos del álbum, incluido "Water Under the Bridge". Al año siguiente, el álbum ganó dos premios Grammy por "Álbum del año" y Mejor álbum vocal pop ". Desde el lanzamiento de 25 , Adele, cuyo apellido es Adkins, se casó y luego se divorció del empresario Simon Konecki.

Si mantiene el patrón con sus trabajos anteriores, el nuevo álbum reflejará este momento de su vida cuando tenía 30 años. La británica está saliendo actualmente con Rich Paul, un poderoso agente de la NBA que representa a Lebron James y Anthony Davis.

 

*Con información de Forbes US.

loading next article