Forbes Ecuador
Unicone
Lifestyle

Oh là là! En Montreal formulan un helado de espumilla de guayaba ecuatoriana

Forbes Digital

Share

La heladería artesanal canadiense, Unicone, se especializa en sabores de todo el mundo. Y a Ecuador le dedicaron un nuevo sabor entre las innumerables variedades. En sus redes sociales, así lo promocionaron.

04 Noviembre de 2021 19.46

"Aujourd'hui on t'emmène au c'ur de l'Equateur... Avec une nouvelle saveur - Espumillas de Guayaba. Un dessert traditionnel équatorien à base de Goyave et de mûres latines. Un voyage gustatif, exotique"

"Hoy te llevamos al corazón de Ecuador... Con un nuevo sabor - Espumillas de Guayaba. Un postre tradicional ecuatoriano elaborado con guayaba y moras latinas. Un viaje de sabor, exótico"

Unicone

Unicone es una heladería artesanal, especializada en sabores de todo el mundo. De América a Oceanía, de África a Asia, pasando por Europa, en este acogedor palacete de los helados. se ofrecen sabores únicos inspirados en postres de diferentes países. 

Según su página web, "para garantizar la calidad que se merece, el helado se prepara a diario con ingredientes frescos, ofreciendo opciones veganas y sin lactosa. Nuestro lugar evoca alegría y felicidad, una vez que entras, puedes seguir tu sueño; el sueño de lamer un Unicone". (I)

loading next article