Forbes Ecuador
Cynthia Wright (cropped)
Lifestyle
Share

En una nueva entrega 'Sin Guion', Cynthia Wright nos presenta 'Oveja Negra', un libro autobiográfico, través del cual busca llegar a las personas y ayudarlas con sus procesos de sanación y transformación interna.

12 Junio de 2022 12.43

Como un libro para sanar y un homenaje a su hermano Alan, es como define la comunicadora Cynthia Wright a 'Oveja Negra'. “Busco que la gente conozca lo que me pasó, pueda sentir empatía y también sanar. Es una forma de enseñar a las personas que, si a pesar de todas las cosas que yo tuve que pasar, pude sanar, todos podemos hacerlo”.

Su motivación para escribir llegó durante la pandemia, un día en el que Wright se planteaba cuál era su propósito de vida. “Tras una serie de ejercicios, descubrí que quería contar mi historia y, sobre todo, enseñar los métodos que me ayudaron en mi sanación”. Añade que este libro fue su catarsis, porque llegó en un momento en que necesitaba liberarse de todo lo que tenía en su interior.

Piensa que no le faltó algo por contar. Sin embargo, deja abierta la posibilidad de contar en una segunda parte sobre su proceso de transformación y sanación, basada en las experiencias posteriores al instante que terminó de escribirlo. (I) 

Disfruta esta entrevista 'Sin Guion' en nuestro canal de YouTube:

loading next article