Forbes Ecuador
DHL Manta
Money

DHL planea abrir 60 plazas de empleo hasta fin de año en el país

Forbes Digital

Share

Una nueva tienda de la marca se abrió en Manta. El objetivo es continuar con la apertura de más espacios, que se sumarán a su red de aliados compuesta por más de 600 puntos a nivel nacional.

13 Septiembre de 2021 14.31

DHL continúa su expansión en Ecuador producto del incremento del volumen de exportaciones e importaciones en el país. Con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus clientes y satisfacer la creciente demanda, inició operaciones de una nueva tienda DHL ubicada en Manta, Manabí.

Según lo dio a conocer la firma, este nuevo establecimiento, además de brindar atención personalizada y asesoría a exportadores e importadores en materia de comercio internacional, apoyará con la reactivación económica y comercial del Ecuador a través de la generación de empleo directo e indirecto: DHL Express Ecuador estima generar más de 60 plazas con su expansión comercial hasta finales de año. 

"La apertura de este nuevo espacio materializa el propósito corporativo de DHL: conectar a las personas, mejorando sus vidas. En este punto de venta, los clientes accederán a un 20% de descuento en envíos por tiempo limitado, además de las permanentes tarifas diferenciadas para emprendedores, Pymes o empresas de comercio electrónico", explicó en un comunicado de prensa. 

DHL Express Ecuador, tiende previsto continuar con la apertura de nuevas tiendas, que se sumarán a la cobertura de una red de aliados compuesta por más de 600 puntos a nivel nacional. Los servicios que las personas podrán recibir en el nuevo espacio en Manta son: envío o recepción de documentos y paquetes nacionales e internacionales, asesoría en materia de comercio internacional, entre otros. (I)

loading next article