La empresa implementará sus productos en los lugares más concurridos y estratégicos del país, como: centros comerciales, aeropuertos, restaurantes y otros espacios de alta afluencia, con el fin de brindar a las personas la facilidad de mantener sus dispositivos cargados en cualquier momento y lugar.
Actualmente, la marca está presente en Quito, Guayaquil y Cuenca. “Nuestro compromiso radica en la búsqueda constante de soluciones tecnológicas eficientes que enriquezcan la vida de las personas. Nuestra última innovación, los cargadores portátiles, refleja este compromiso al ofrecer a los usuarios la comodidad de mantener sus dispositivos móviles cargados en cualquier lugar y momento. Estamos decididos a marcar la diferencia en la forma en que interactuamos con la tecnología”, comentó Barret Oliveira, gerente general de Latinoamérica, en un comunicado de prensa.
Sin duda, el lanzamiento de esta novedosa solución refleja el compromiso continuo por la innovación y la comodidad del cliente, que promueve CSTL. Hasta el momento, ha impulsado la generación de empleos, creando alrededor de 40.000 oportunidades laborales en Ecuador (I).