Mi paso por Deportivo Quito
El Quito me enseñó a tomar partido por algo de manera apasionada. Es un grito que contagia. Que te da vida, recarga de energía. Porque la vida también se trata de sufrir, perder y, que duda cabe, de ganar. La nueva directiva, con José Pardo a la cabeza, tiene el reto de manejar al equipo. A toda la Directiva, mucha suerte. Su éxito es el del equipo.