Forbes Ecuador

Forbes Digital

Innovacion

Tendencias en redes y conectividad que serán protagonistas en 2023

De acuerdo con los expertos de la compañía, este año será un período de crecimiento de la conectividad en nuevos sectores en Latinoamérica, y la puerta de entrada de nuevas tendencias, además de la consolidación de otras que ya se han presentado en años anteriores.

Lifestyle

No es Broadway, pero está cerquísima

El musical Mamma Mia!, en la producción ecuatoriana, presenta sus últimas tres fechas este fin de semana. Dos protagonistas nos compartieron los entretelones de cómo lo viven, los nervios, las emociones y el intenso trabajo para crear un show que no le pide favores a otro similar en cualquier parte del mundo.

BrandVoice

Mercedes-Benz, por la sostenibilidad y la producción de vehículos eléctricos

En los recorridos por la ciudad, en comerciales de televisión, en los anuncios en prensa, en revistas especializadas, en las redes sociales, en páginas web, en todo lado vemos una cantidad de nuevos y variados modelos de vehículos. Los cambios en la industria, la evolución del diseño, el estilo de vida que proponen las diferentes marcas y, sobre todo, la llegada a los mercados mundiales de autos 100 % eléctricos. ¿Esto significa un cambio a corto y mediano plazo?, ¿es la nueva forma de convivencia humana con la industria automotriz? Para entender más sobre a dónde va el mundo automotor, Forbes conversó con Matthias Lührs, Head of Region Overseas de Mercedes-Benz Cars.

BrandVoice

Un club top para los años dorados

Vivemás es un espacio creado para que los adultos mayores se mantengan activos, participen en talleres y conserven arriba su ánimo. Nació en 2018 y, desde noviembre del año pasado, cuenta con un edificio moderno, con todos los servicios que requiere este grupo poblacional. Su sede está en Tumbaco, Quito, y la inversión supera el millón de dólares.

Lifestyle

Año Nuevo Chino: qué significado tiene el conejo de agua

Conocida como la Fiesta de la Primavera, el Año Nuevo Lunar es una celebración de quince días -la más importante en China- marcada por numerosas tradiciones: en sus casas, las familias decoran las ventanas con recortes de papel rojo y adornan las puertas con coplas que expresan deseos auspiciosos para el nuevo año que comienza.

10