Forbes Ecuador
Hotel en el Metaverso-
Innovacion

Estos grupos hoteleros asiáticos ya construyen en Decentraland y el metaverso de Sandbox

Zinnia Lee

Share

Hablamos de Regal Hotels, que está desarrollando una ciudad virtual en Sandbox; y Millennium Hotels and Resorts, que está haciendo lo propio y montará en breve un hotel virtual en Decentreland.

01 Mayo de 2022 06.55

Millennium Hotels and Resorts, del multimillonario singapurense Kwek Leng Beng, y Regal Hotels Group, de la familia multimillonaria Lo en Hong Kong, están dando sus primeros pasos en el metaverso después de comprar propiedades virtuales en las plataformas de juegos blockchain Decentraland y Sandbox .

Millennium Hotels and Resorts, una marca hotelera de Kwek's City Developments, dijo el miércoles que está lanzando un hotel en Decentraland, un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, comprar y vender activos en el juego mientras interactúan con otros.

Bajo el nombre M Social Decentraland, el hotel pretende convertirse en “un lugar para que todos se reúnan y descubran el universo de realidad virtual” en la plataforma del metaverso, dijo Millennium Hotels en un comunicado. El hotel virtual abrirá sus puertas a los jugadores a principios de mayo. Los visitantes podrán interactuar con un avatar que los guía a través del edificio y tendrán algunas sorpresas.

“Mientras miramos hacia el futuro, debemos mirar más allá del modelo tradicional de hospitalidad e involucrar a nuestros huéspedes a través de nuevas experiencias inmersivas”, dijo Kwek, presidente ejecutivo de City Developments. “Esperamos redefinir la hospitalidad a través de M Social Decentraland, mediante la creación de aventuras en línea que se integren con eventos de la vida real”.

Millennium Hotels dijo que buscará colaboraciones en la plataforma del metaverso. La marca hotelera agregó que integrará su hotel virtual con ocasiones del mundo real, como el Día de San Valentín y Año Nuevo.

 

Mientras tanto, Regal Hotels Group, presidido por Lo Yuk Sui, de la multimillonaria familia Lo de Hong Kong, dijo el lunes que está desarrollando una "metrópolis verde" en Sandbox, la plataforma de metaverso propiedad del gigante de juegos blockchain con sede en Hong Kong, Animoca Brands.

Apodada MetaGreen, la ciudad virtual busca "promover opciones ecológicas y fomentar una comunidad sostenible para apoyar una economía circular", dijo Regal Hotels en un comunicado. La metrópolis contará con un centro de convenciones para conferencias relacionadas con temas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). También incluirá un centro comercial en colaboración con Hang Seng Bank y otras marcas minoristas, una galería de arte y una granja ecológica, así como una academia que se asocia con una universidad de Hong Kong para promover la sostenibilidad.

“Las tecnologías Web3 y del metaverso no solo interrumpirán todas las facetas de nuestra vida diaria, sino que también potenciarán el impacto socialmente inclusivo y ambientalmente sostenible en el mundo”, dijo el vicepresidente de Regal Hotels, Poman Lo, hija de Lo Yuk Sui. “El proyecto MetaGreen se esfuerza por inspirar, educar y catalizar un futuro más sostenible mediante la movilización de un ecosistema verde de socios con ideas afines que co-crearán este camino hacia el carbono neto cero con nosotros”.

Regal Hotels enters the metaverse with MetaGreen, the first green metropolis  in The Sandbox - TechNode Global
Regal Hotels enters the metaverse with MetaGreen, the first green metropolis  in The Sandbox - TechNode Global

Las plataformas Metaverse como Decentraland y Sandbox han ganado terreno entre marcas y empresas conocidas durante el año pasado. Se produce cuando el metaverso, un término que se define vagamente como un ámbito digital donde las personas pueden interactuar virtualmente, se convirtió en una palabra de moda después de que Facebook se rebautizara como Meta como parte de su estrategia para centrarse en la "próxima frontera" de Internet en octubre pasado.

Estos juegos de metaverso ya han atraído a empresas de finanzas tradicionales, incluidas HSBC y JPMorgan, así como a marcas de consumo como Adidas y Samsung.

Nota publicada en Forbes US.


 

loading next article