Forbes Ecuador
Liderazgo

Los 10 superyates más grandes que estarán en el 2021 Monaco Yacht Show

Bill Springer

Share

Los compradores y fletadores potenciales finalmente podrán ver y subirse a bordo de los yates más exclusivos del mundo.

27 Agosto de 2021 17.00

Es posible que el mundo aún no haya vuelto a la normalidad. De hecho, es posible que las cosas nunca vuelvan a ser normales antes de que la pandemia mundial cambiara casi todos los aspectos de nuestras vidas. Y si bien el gran costo humano que todos experimentamos gracias al Covid-19 fue profundo, también estoy agradecido de que se me recuerde lo especial que es la vida, el planeta y, específicamente, los océanos del mundo cada vez que estoy en el agua.

Honestamente, no me sorprende que la demanda de todos los barcos, que van desde los botes eléctricos de última generación hasta los superyates más grandes, haya aumentado tanto desde que llegó el Covid-19. No solo los barcos (de todos los tamaños) brindan la mejor manera de distanciarse socialmente de manera segura con amigos y familiares. Los barcos también proporcionan un vínculo directo con la diversión, la relajación y el poder curativo de la naturaleza.

A menos de un mes del Mónaco Yacht Show (después de ser cancelado el año pasado por la pandemia), y los compradores y fletadores potenciales finalmente podrán ver (y subir a bordo) algunos de los más grandes y más superyates exclusivos en el mundo como solíamos antes de que llegara el Covid, algunos días "normales" pueden estar regresando. 

Entonces, estuvo esperando el regreso de la reunión "normal" de yates privados de 60 a 90 metros de largo que generalmente ocurre cada septiembre en el Monaco Yacht Show, está de suerte. Y acá hay una vista previa de los 10 superyates más grandes que estarán en exhibición en Mónaco del 22 al 25 de septiembre.

KISMET

La cubierta superior del Kismet de 311 pies de largo cuenta con una chimenea retráctil.
La cubierta superior del Kismet de 94 metros de largo cuenta con una chimenea retráctil.

Con una lista de invitados que incluye desde Beyonce y Jay-Z,  KISMET fue construido por Lurssen y ofrece a los posibles compradores la posibilidad de acomodar a 16 huéspedes en ocho camarotes, con el camarote principal con una cubierta privada con jacuzzi y acceso al helipuerto del yate. También cuenta con una gran terraza con pileta, spa de servicio completo y una chimenea exterior retráctil única en su tipo.

VIVA

El Feadship VIVA de 308 pies de largo en marcha
El superyate VIVA Feadship será una de las nuevas construcciones más grandes en el Monaco 2021.

VIVA es un nuevo Feadship personalizado de 93 metros de largo que fue diseñado para aprovechar un sistema de propulsión híbrido avanzado para ser extremadamente ecológico. También cuenta con enormes ventanas en el diseño exterior de Feadship Studio De Voogt y Azure que también juegan un papel clave en el interior.

TATOOSH

Tatoosh anclado.
Tatoosh anclado.

El TATOOSH de 92 metros de largo fue construido por Nobiskrug, lanzado en 2000, reacondicionado en 2021 y es uno de los yates más reconocidos del mundo. También cuenta con 5 cubiertas y un impresionante archivo de viajes y características. Y está a la venta.

VICTORIOUS

Victorious es un nuevo yate explorador que debutará en el Monaco Yacht Show
Victorious es un nuevo yate explorador que debutará en el Monaco Yacht Show.

VICTORIOUS es un nuevo yate explorador de 86 metros de largo que seguramente atraerá a una multitud en la feria de este año. Además de numerosos espacios de entretenimiento, el solárium cuenta con un club de caballeros con chimenea, bodega, humidor y salón. La cubierta superior cuenta con comedor interior y exterior y una sala de observación delantera, junto con un cine y una sala de juegos para niños. Y, por supuesto, la característica más destacada es un enorme club de playa con pileta, dos áreas de salón y bar. También cuenta con un gimnasio que todos los exploradores anhelan.

C2

La capacidad de C2 para acomodar a más de 30 invitados lo convierte en uno de los superyates más exclusivos del Monaco Yacht Show de este año.
La capacidad de C2 para acomodar a más de 30 invitados lo convierte en uno de los súper yates más exclusivos.

El C2 de 85 metros de largo tuvo una extensa remodelación que combinado con el exclusivo plan de alojamiento de 15 camarotes del yate (con capacidad para  31 invitados ) lo convierte en uno de los yates más raros del mercado actual.

BOLD

El BOLD de Silver Yachts seguramente llamará la atención en el Monaco Yacht Show de este año
El BOLD de Silver Yachts seguramente llamará la atención en el Monaco Yacht Show de este año.

El helipuerto y la amplia cubierta principal del BOLD de 875 metros largo es solo una de las características distintivas de este yate único. También cuenta con una amplia terraza para el propietario con jardín de invierno y la gran cubierta superior con comedor semicerrado. El jacuzzi de la terraza, protegido del viento por paneles de vidrio, es otro lugar popular. También lo es el gimnasio heli-hanger y la sala de yoga. 

TATIANA

Tatiana es el buque insignia de la flota de Bilgin Yachts.
Tatiana es el buque insignia de la flota de Bilgin Yachts.

El TATIANA de 79 metros de largo fue construido por Bilgin Yachts en Turquía y está programado para hacer su debut mundial en el próximo Monaco Yacht Show. Sus líneas exteriores y arquitectura naval fueron diseñadas por Unique Yacht Design y los interiores por H2 Yacht Design.

ARTEFACT

Artefacto en marcha en el Caribe
Artefacto en marcha en el Caribe.

ARTEFACT no solo fue diseñado y construido para minimizar las emisiones y el impacto al medio ambiente. El yate de 79 metros de largo también presenta tecnologías innovadoras de generación de energía, administración de energía digital y automatización digital en un diseño llamativo.

PLVS VLTRA

El superyate PLVS VLTRA altamente personalizado anclado
El superyate PLVS VLTRA altamente personalizado anclado.

Construido bajo la supervisión del equipo de nueva construcción de Moran Yacht & Ship y entregado a su propietario en 2016, PLVS VLTRA es uno de los Amels 242 de edición limitada más distintivos construidos hasta la fecha. Aunque PLVS VLTRA comparte algunos principios de diseño con sus hermanas, su interior totalmente personalizado por Winch Design y un exterior por Tim Heywood se destaca entre la multitud.

POLARIS

El Polaris de 70 metros de largo es un yate de expedición italiano.
El Polaris de 70 metros de largo es un yate de expedición italiano.

El nuevo yate explorador POLARIS de Rossinavi, de 70 metros de largo, fue diseñado y construido para navegar en condiciones extremas de hielo, incluidas las regiones polares. Pero seamos claros, Polaris también se desarrolló con énfasis en el "estilo de vida náutico". Como resultado, el propietario de este yate podrá pasar de las cálidas aguas del Caribe a las frías condiciones de la Antártida al estilo italiano.

Con información de Forbes US.

loading next article