Forbes Ecuador
DANNY DYER - GRANTS
Lifestyle
Share

Daniel “Danny” Dyer es la imagen comunicacional de la marca de whisky Grant's. Ha visitado varios países alrededor del mundo representando a la marca y recientemente estuvo de paso por Ecuador. En un divertido Sin Guion nos cuenta detalles de su trabajo.

11 Diciembre de 2022 19.00

Desde 1887, la familia Grant's se ha encargado de elaborar whiskys. 135 años después, la historia que comenzaron William Grant y sus nueve hijos continúa en varios países del mundo.

Daniel “Danny” Dyer, embajador de la marca, estuvo de paso por Ecuador y manifiesta sentirse feliz de ser parte de esta familia. “Desde 1887 ha pasado de generación en generación y hoy me siento orgulloso de ser parte de esa familia y trabajar con ella, que me dio la responsabilidad de representar a Grant's, mientras viajo alrededor del mundo”.

Manifiesta que los escoceses se definen como amantes del whisky, como parte de una cultura del alcohol que existe en Escocia. “No tenemos buen clima, pero tenemos muchos pubs (bares) a los que vamos. Por ejemplo, aquí (Ecuador) es bonito y soleado, yo diría que podemos ir a dar un paseo y tomar un café. Como no tenemos este tipo de sol en Escocia, allá es más como ir a un bar y ponernos al día con un par de tragos”.

Cada día, en su labor como embajador, es diferente al otro, lo que, en sus palabras, le encanta. Un instante puede estar en una clase maestra con influencers hablando sobre la marca a la que representa, al otro departir en almuerzos con clientes o en otro hablar con un medio de comunicación. “Cada día es diferente e involucra muchos viajes y obviamente, beber, bastante. Soy la cara de la marca y la represento. Entonces, sí, es loco. Cada día es distinto y lo amo”.

Para Danny, todo el mundo puede considerarse como un creyente de Grant's y cree que es una bebida para todos. “Es un escocés mezclado, es una mezcla de un whisky de un solo grano y uno puro de malta. Es una compañía familiar, nuestro objetivo es reunir a las personas para que se diviertan. No tienes que ser un señor blanco de mediana edad con terno y botas, fumando un cigarro elegante. Puedes ser una chica punk de 18 años que está afuera en un concierto y está tomando whisky también. Es para todos”.

Para finalizar esta charla, agradece el cariño que ha recibido en cada uno de los países que ha tenido la oportunidad de visitar, sobre todo Ecuador. “A menudo veo que son parecidos a los escoceses, su corazón está en su manga, aman contar historias y les encanta atraer a las personas, son un grupo muy amigable y por eso me he sentido en casa. Muchas gracias por hacerme sentir bienvenido”. (I) 

Mira la entrevista completa en YouTube:

loading next article
10