Forbes Ecuador
Britney Spears.
Lifestyle

'Britney vs. Spears': el documental de Netflix que revelará toda la íntimidad de la cantante

Forbes Digital

Share

Esta producción sacará a la luz varios aspectos que hasta el momento se desconocen de la disputa de la cantante con su padre.  Mensajes de textos, correos de voz y varios personajes que han participado del conflicto.

24 Septiembre de 2021 08.28

Netflix se prepara para revelar nuevos detalles de uno de los casos más polémicos de la farándula actual. 'Britney vs. Spears' abordará la intensa búsqueda de la libertad de Britney Spears tras años de luchar en los tribunales por la custodia que mantiene su padre. Conocida como la princesa del pop, la cantante se ha ganado un lugar importante en la escena musical, pero más allá de eso, en los últimos años su nombre ha destacado por un tema legal: su custodia.

Tras largos años peleas que se han expuesto en los medios de comunicación de todo el mundo, esta producción de Netflix sacará a la luz varios por menores que hasta el momento no se conocen de la disputa de la cantante con su padre.

'Britney vs. Spears' es un documental que, tras años de investigación, ha logrado reunir los testimonios, entrevistas exclusivas y nuevos documentos del caso.

Britney Spears posa sobre una alfombra roja.

El documental proporcionará un retrato completo, y pocas veces visto, de Britney Spears, en todas sus facetas, pero sobre todo, de la mujer que quedó atrapada en la fama y su propia familia con una batalla legal que continúa. 

Las responsables de la producción fueron la directora Erin Lee y la periodista Jenny Eliscu, quien trabajaron para profundizar en la historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

'Britney vs. Spears' nos presentará viejos y nuevos personajes que han participado en el conflicto, pero sobre todo, mostrará más secretos por la búsqueda de la autonomía de Spears. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado.

“Pasaron 13 años. Ya basta”, se escucha a Britney Spears en una grabación. El próximo 28 de septiembre llegará 'Britney vs. Spears' al catálogo de Netflix ¿Estás preparado para lo que se viene? 

Lo último del caso

El mes pasado, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirmó que estaba de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Britney

Esta semana, Britney Spears solicitó la "suspensión inmediata" de la tutela de su padre Jamie Spears para el próximo 29 de septiembre, en una medida que espera que ponga fin a "la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella" y restaure su "dignidad y libertades básicas", según a las presentaciones judiciales obtenidas por Forbes.

Las presentaciones afirman que aunque el anciano Spears acordó en agosto que sería mejor para su hija que él renunciara, su suspensión inmediata evitaría la “angustia y el daño” que ella experimenta diariamente debido a su cargo. La presentación también confirma que Britney buscará un acuerdo prenupcial con su prometido, Sam Ashghari, de quien ella dijo anteriormente que se le impidió casarse debido a su tutela.


 

loading next article