Forbes Ecuador
Lifestyle

AZTECA: el lujoso yate que sólo se puede comprar con Bitcoins

Bill Springer

Share

Quien los compre podría romper un récord: ser el barco más grande de la historia en ser adquirido con criptomonedas.

21 Septiembre de 2021 16.27

El superyate AZTECA de 72,5 metros de largo, que fue construido por CRN y asistirá al Monaco Yacht Show 2021, está a la venta. Pero ésta es la cuestión: el propietario solo aceptará pagos (por un total de más de US$ 70 millones) en Bitcoin.

Ahora, a pesar de que los pagos en criptomonedas aumentaron en la industria de la navegación, quien termine comprando AZTECA podría romper un récord de compra del yate más grande con Bitcoin.

AZTECA podría ser el yate más grande comprado con bitcoin
AZTECA podría ser el yate más grande comprado con bitcoin.

“Esta es una perspectiva emocionante para muchos de nuestros clientes y presenta una oportunidad única para que un yate de este tamaño se venda solo en Bitcoin”, dice el corredor de Edmiston Antonio Yturbe Redo. "AZTECA se exhibirá en Monaco Yacht Show, en todo su esplendor, y los compradores pueden reunirse con nuestros corredores y hacer un recorrido por el yate".

AZTECA fue diseñado por Nuvolari & Lenard. Su salón principal es elegante y opulento con un piano y un salón generoso. También cuenta con un sky lounge de haz completo, una sala de cine y un ascensor.

Abajo, el yate tiene capacidad para 16 huéspedes en ocho camarotes, incluida la suite del propietario con dos baños y un balcón plegable. El resto del alojamiento para huéspedes consta de cinco cabinas King y dos Queen.

AZTECA podría ser el yate más grande jamás comprado con Bitcoincreen Shot 2021-09-20 a las 2.07.14 PM

En la cubierta, los huéspedes encontrarán una gran terraza para tomar sol, con una sala de estar en la popa, un comedor cubierto en el medio del barco y un hidromasaje en la proa.

El enorme club de playa ofrece otro espacio interior / exterior, con espacio para reposeras y fácil acceso para probar algunas de las numerosas ofertas y juguetes acuáticos, que incluyen una lancha Castoldi, una lancha de rescate Zodiac, Sea-Doos, motos acuáticas y un muro de escalada inflable. 

Mire este espacio? ¡y observe el precio de Bitcoin!

Con información de Forbes US.

loading next article