Forbes Ecuador
crucero aston martin
Lifestyle

El crucero de lujo para fanáticos de la F1 con talleres, pruebas de conducción y carreras en sus paradas

Franco Della Vecchia

Share

Los precios para el viaje Spotlight comienzan desde US$ 8.449 por huésped. aunque algunas experiencias en tierra tendrán un costo adicional.

17 Junio de 2024 13.30

¿Quién dijo que la suave brisa del mar no marida bien con la adrenalina del mundo automotor? Para las mentes creativas, siempre hay una forma de hacer que todo encaje de manera perfecta. Ahora ya no tendrás que elegir el confort de un crucero o el calor de las gradas en una carrera, porque la línea de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises pretende ser la solución ideal para aquellos que buscan todo en un solo lugar.

La compañía anunció la siguiente fase de su exclusiva asociación con el icónico equipo de Aston Martin Aramco Fórmula1: un nuevo y emocionante Spotlight Voyage por el Mediterráneo en el verano de 2025.

El Spotlight Voyage, que será presentado por el ex piloto de Fórmula1, Pedro de la Rosa, y miembros de Aston Martin Aramco, incluidos ingenieros y ejecutivos, se llevará a cabo a bordo del Seven Seas Splendor desde el 22 de julio de 2025, durante 10 noches. Además, representantes de Aston Martin, la marca de autos de ultra lujo, también participarán en el exclusivo viaje brindando una serie de talleres sobre innovación y diseño.

Los precios para el viaje Spotlight comienzan desde US$ 8.449 por huésped. Algunas experiencias en tierra tendrán un costo adicional y tendrán capacidad limitada.

El crucero llegará a distintos lugares llenos de historia y tradición de las carreras de motor, como Barcelona, España, y Monte Carlo, Mónaco.

Ambas marcas trabajarán juntas para crear experiencias tanto a bordo como fuera del barco. A través de un comunicado, compartieron que “el viaje estará lleno de momentos únicos en la vida, trayendo a los huéspedes toda la emoción de las carreras de alto rendimiento mientras disfrutan de la experiencia de ultra lujo de Regent con encuentros y sesiones de preguntas y respuestas a bordo con el embajador de pilotos de Aston Martin Aramco, Pedro de la Rosa, veterano de más de 100 Grandes Premios”.

Pedro de la Rosa, embajador del equipo Aston Martin.
Pedro de la Rosa, embajador del equipo Aston Martin.

Pedro de la Rosa, embajador del equipo Aston Martin, dijo:  “Estoy encantado de ser el anfitrión de este exclusivo Spotlight Voyage con nuestros amigos de Regent y aún más emocionado de navegar desde mi ciudad natal, Barcelona”. Y agregó: “Tras haber pasado más de tres décadas persiguiendo mi pasión por las carreras en cada rincón del mundo, no puedo esperar para compartir esta pasión y mis experiencias con los fanáticos de Regent y Aston Martin Aramco mientras navegamos por el Mediterráneo en este viaje especial”.

A lo largo del crucero, otros miembros del equipo de Aston Martin llevarán a cabo clases magistrales, talleres y paneles de discusión.  Fuera del barco, las marcas están curando experiencias únicas de conducción y carreras de motor en los destinos que el crucero visitará.

Monte Carlo será un punto culminante particular del viaje, con la oportunidad para los huéspedes de sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida. Comenzando con una visita a la colección de autos clásicos, una parada obligatoria para los entusiastas del automovilismo, los viajeros de lujo podrán luego experimentar la emoción del icónico Circuito de Mónaco.

Un almuerzo lujoso seguirá antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a pie y la oportunidad de explorar la colección personal de autos del Príncipe Rainiero. Los huéspedes luego disfrutarán de un aperitivo con vistas al puerto de Hércules antes de culminar el día con un vuelo panorámico en helicóptero, la llegada y salida clásica del día de la carrera.

De vuelta a bordo, los viajeros podrán acercarse y conocer una réplica a tamaño real de uno de los autos de carreras del equipo, que contará con el logo de Regent, y que se colocará en una cubierta pública del Seven Seas Splendor. El barco también albergará un simulador de Aston Martin para que los huéspedes puedan probar sus habilidades en un circuito virtual.

El Spotlight Voyage del equipo de Aston Martin Aramco estará completa con platos temáticos de "Día de Carrera", cócteles, fiestas, proyecciones de documentales, regalos, mercancía co-marca, incluyendo sombreros, camisas polo, camperas y botellas de agua reutilizables en la boutique del barco, además de clases especiales en la Cocina de Artes Culinarias.

 Los huéspedes de Regent podrán aprovechar excursiones ilimitadas en tierra incluidas en un extenso menú de programas culturalmente ricos en todos los increíbles destinos del crucero mientras el barco hace escala en Barcelona, España; Valencia, España; Ibiza, España; Palma de Mallorca, España; Provenza (Marsella), Francia; Saint-Tropez, Francia; Montecarlo, Mónaco; Portofino, Italia; Toscana (Livorno), Italia; desembarcando en Roma (Civitavecchia), Italia.

loading next article
10