Forbes Ecuador
Cars Porsche
Lifestyle

El deportivo Sally Carrera, de Pixar, se volvió real y será subastado

Forbes Digital

Share

Pixar y Porsche dieron vida al auto de la 'Cars', y lo subastarán para ayudar a organizaciones de beneficencia.

15 Agosto de 2022 07.30

¿Y si pudieras manejar un auto que solo has visto en caricaturas? ¿Qué tal uno deportivo, como Sally Carrera, el de la animación Cars, de Disney Pixar.

Resulta que el asunto se volvió una realidad. El próximo sábado 20 de agosto, la casa de subastas Sotheby's venderá al mejor postor una réplica del famoso auto deportivo de película infantil. Pero este sí rodará por las calles, conducido por su nuevo dueño.

La subasta se realizará durante la semana del Automóvil de Monterrey (California, Estados Unidos). Y lo que se obtenga de la subasta será destinado a los organizaciones benéficas Girls Inc, dedicada a apoyar a mujeres jóvenes; y al capítulo estadounidense del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el propósito de apoyar a familias de refugiados que huyen de Ucrania.

 

Una subasta solidaria

 

“Con este 911 'One of a Kind' homologado para la calle -el Sally Special que estaremos subastando- queremos ayudar a las personas que necesitan ayuda con urgencia, acción muy acorde con el espíritu del personaje de la película”, dijo Sebastian Rudolph, vicepresidente de comunicaciones, sostenibilidad y política de Porsche AG.

El proyecto comenzó en noviembre de 2021, y en él participaron tanto creativos de Pixar, como miembros del equipo de encargos especiales de Porsche. Luego de 10 meses se logró una pieza única.

En la película, Sally Carrera era una abogada de California que valoraba el estilo y la elegancia. Al mismo tiempo, era realista y amante de la diversión”, dijo Daniela Milošević, diseñadora de interiores de Porsche, quien dirigió el equipo que trabajó con Pixar para diseñar el nuevo color azul y el interior del vehículo.

“El Azul Sally metalizado especial también lo utilizamos en el interior, donde crea reflejos obvios y detalles sutiles que, con suerte, traerán una sonrisa a la cara del futuro propietario. Al mismo tiempo, era importante para nosotros no olvidar la usabilidad y la practicidad cotidianas. El 911 Sally Special está diseñado para ser conducido a diario y con gusto”, añadió.

 

*Publicada en Forbes Chile

loading next article
10