Forbes Ecuador
matrix-resurrections
Lifestyle

Lo que nadie contó sobre la nueva película de Matrix

Forbes Digital

Share

Una de las noticias que emocionó a los seguidores es conocer que gran parte del reparto original de las cintas también estaría de vuelta. Keanu Reeves hará el papel de Neo y también lo acompañan en la aventura Carrie-Anne Mos como Trinity, y Jada Pinkett Smith como Niobe.

22 Diciembre de 2021 09.51

La cuarta película de Matrix está por llegar a los cines. Una de las sagas de ciencia ficción más populares de los últimos tiempos, protagonizada por Keanu Reeves, regresa a la vida con 'The Matrix resurrections', una cinta que promete ofrecer lo mejor de las anteriores para satisfacer a los miles de seguidores.

Las expectativas están puestas sobre la mesa. 'The Matrix resurrections' quiere ser la película que cierre con broche de oro los estrenos de este 2021 continuando con el legado de quienes consideran a sus tres antecesoras como “iconos de la cultura popular”.

Muchos detalles se han revelado desde que se anunció el proyecto un par de años atrás, incluso los trailers han dejado a los seguidores con ganas de que llegue el anhelado estreno. A unos días de que esto suceda, traemos una serie de datos que debes considerar antes de la llegada a cines.

The Matrix: Resurrections' supera la censura y podrá estrenarse en China |  Marca

Si has seguido fielmente las tres anteriores, no te puedes perder el nuevo rumbo que tomará esta increíble saga. Es momento de aterrizar algunas ideas para darle la bienvenida a 'The Matrix resurrections'.

Décadas de espera

La nueva cinta de Matrix llega a casi veinte años del estreno de 'Matrix revoluciones', la tercera entrega de la cinta con la que se pensó se cerraría el ciclo en el año 2003. La ambiciosa continuación trae consigo a un gran equipo creativo, entre el que destaca la participación de Lana Wachowski, una de las creadoras de la película que está encargada de la dirección en esta ocasión sin la compañía creativa de su hermana.

Múltiples cambios en su estreno

'The Matrix resurrections' ha tenido, como muchas cintas, cambios en su fecha de estreno. Debido a las consecuencias del Covid, la producción tuvo que parar en algunas ocasiones, ocasionando que su primera fecha anunciada del estreno, el 21 de mayo del 2021 se pospusiera.

Esta fecha traería un estreno en simultáneo para Keanu Reeves con la llegada de la nueva entrega de John Wick, pero la compañía decidió aplazarla hasta el 2022. Sorpresivamente se adelantó por mucho su estreno debido a algunas filtraciones pasando a cerrar la brecha de estrenos en los cines de Estados Unidos este 22 de diciembre.

Regreso del equipo

No solo la parte creativa está de regreso. Una de las noticias que emocionó sin duda alguna a los seguidores es conocer que gran parte del reparto original de las cintas también estaría de vuelta.

Además de Keanu Reeves en el papel de Neo, también lo acompañan en la aventura Carrie-Anne Mos como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

The Matrix Resurrections', mucha ambición con demasiados errores

Dolorosas ausencias

Así como parte original del reparto se reintegra a 'The Matrix resurrections', también hay otros actores que, aunque los fanáticos los quisieran de vuelta, no estarán presentes. Entre ellos se encuentra Hugo Weaving en su emblemático papel del agente Smith y Laurence Fishburne como Morfeo.

Nuevas adiciones

Neil Patrick Harris, Yahya Abdul- Mateen II, Pryanka Chopra, Jonathan Groff, Max Riemelt, Christina Ricci fueron anunciados como parte del nuevo elenco. De algunos se conoce por encima sobre su participación en la trama ya que retomarán algunos de los personajes ausentes, pero de otros no se conoce por completo qué papel corresponderá su participación

'The Matrix resurrections' peleará con otros recientes estrenos como 'Spider- Man: No way home' para ser una de las más taquilleras del año. Sus tres anteriores cintas hicieron historia al recaudar mil 255 millones de dólares, por lo que a esta suma se le añadan muchos más con el reciente estreno.


 


 

loading next article