Forbes Ecuador
Mbappe Dior
Lifestyle

Millones adentro y fuera de la cancha: Mbappé cerró contrato con Dior y será su embajador

Forbes Digital

Share

Si bien aún no trascendieron los números del acuerdo, se estima que se trata de una cifra suculenta. Actualmente, el francés se posiciona en el número 31 de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo 2021, según Forbes.

23 Diciembre de 2021 07.00

Kylian Mbappé es el nuevo embajador de Dior. El futbolista de tan solo 22 años de edad está posicionado entre las grandes estrellas de este deporte al militar en el club francés París Saint-Germain y tiene una gran cantidad de seguidores. En parte, por esta razón, fue elegido como el nuevo rostro de las colecciones Dior Men, creadas por el diseñador Kim Jones, y como imagen del perfume Sauvage, papel que representará junto con el actor estadounidense Johhny Depp.

De manera paralela a su exitosa carrera futbolística, Kylian Mbappé encuentra tiempo para desarrollar una importante labor filantrópica. Entre sus acciones que realiza al respecto sobresale su patrocinio a la asociación 'Premiers de Cordée', la cual proporciona distintas iniciativas deportivas dirigidas a niños que se encuentran hospitalizados.

Dior Kylian Mbappé

Si eso no fuera poco, hace un año el astro francés presentó su gran proyecto 'Inspired By KM'. Esta es una fundación enfocada en ayudar a un grupo de niños y niñas entre 9 y 16 años de edad, quienes buscan alcanzar su sueño y lograr en un futuro su inserción en la vida laboral.

A decir de Dior, estos valores de excelencia y generosidad son compartidos por la casa de modas y es uno de los motivos por los que abrazaron la idea de darle la bienvenida a la estrella del París Saint-Germain.

Mediante sus redes sociales Kyliam Mbappé se dijo complacido de ser parte de Dior. “No puedo esperar a compartir nuestra colaboración en moda masculina y la fragancia de Sauvage”, mencionó en un post de Instagram. En este aparece su imagen usando el perfume.

El delantero es considerado el novel talento más emocionante del futbol mundial. Desde 2017, cuando irrumpió en la escena internacional, empezó a destacar rápidamente y solo un año después fue uno de los principales artífices para que Francia ganara el Mundial de Rusia 2018. Más recientemente, gracias a un cuarteto de goles, colaboró para que la selección gala clasificara a Qatar 2022.

A sus 22 años, Mbappé se posiciona en el número 31 de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo 2021, según Forbes. Cuenta con un salario de 28 millones de dólares anuales con bonificaciones por su desempeño en el campo, aunque con unos ingresos totales de 42 millones de dólares


 

loading next article