Forbes Ecuador
Elon Musk y Grimes
Millonarios

Se agrandó la familia: cómo se llama la hija que Elon Musk y Grimes tuvieron en secreto

Ana Kaplan

Share

10 Marzo de 2022 11.00

Grimes anunció el nacimiento de su segundo hijo con el multimillonario Elon Musk en una entrevista con Vanity Fair, revelando que la pareja dio la bienvenida en secreto a una hija, a la que apodaron Y, en diciembre de 2021 con la ayuda de un vientre sustituto.

Grimes le dijo a Vanity Fair que el nombre de su hija es Exa Dark Sideræl Musk, siendo Exa una referencia al término de supercomputación exaFLOPS, o la capacidad de realizar 1 quintillón de operaciones de coma flotante por segundo. 

Dark es un guiño a “lo desconocido”, según la artista musical de 33 años, y Sideræl (pronunciado “sigh-deer-ee-el”) es una doble referencia al “verdadero tiempo del universo”, también. como su personaje favorito en la serie El señor de los anillos, Galadriel. 

La pareja también tiene un hijo, X Æ A-12, que Grimes pronuncia como "X AI Arcángel", que nació en mayo de 2020. 

Grimes, la música pop alternativa nacida como Claire Boucher y conocida como c, por la velocidad de la luz, le dijo a Vanity Fair que ella y Musk, de 50 años, "siempre han querido tener al menos tres o cuatro" hijos. 

Musk tiene otros cinco hijos con su primera esposa, Justine, de su matrimonio de ocho años de 2000 a 2008.

Cita crucial

Cuando se le preguntó si sigue en pareja con Musk, Grimes dijo que "no hay una palabra real para eso". (Musk le dijo a Time el año pasado que están "probablemente semiseparados" el otoño pasado). "Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos", le dijo a Vanity Fair . “Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan”.

Número grande

US$ 234.000 millones. Ese es el patrimonio neto de Musk, según las estimaciones en tiempo real de Forbes. Musk es el CEO de Tesla y SpaceX.

Antecedentes clave

Grimes y Musk han tenido una relación continua después de que debutaron como pareja en la Met Gala en 2018. Los dos se conectaron a través de Twitter una vez que Musk se dio cuenta de que habían hecho el mismo juego de palabras sobre el basilisco de Roko, un experimento mental sobre la tortura autorizada por inteligencia artificial. Musk tuiteó "Basilisco rococó" en 2018, y años antes, Grimes hizo un video musical para su canción "Flesh Without Blood" con un personaje llamado Rococo Basilisk.

 

loading next article
10