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Payphone
Negocios
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Desde el 2015 hasta ahora, la firma ecuatoriana que está presente en Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos ha registrado un importante crecimiento. Actualmente, su botón de pagos es utilizado por más de 1.700 empresas.

26 Noviembre de 2021 19.40

La plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea PayPhone registró un crecimiento de 25% mensual en el uso de su botón de pagos durante este añoSegún un comunicado de prensa, desde su el lanzamiento de la App en el 2015, se han registrado más de 1,3 millones de transacciones por un monto de $100 millones de dólares aproximadamente.

El uso de botón de pagos tuvo un fuerte incremento durante el 2020 debido a las restricciones de movilización que rigieron en ese año por la pandemia. El crecimiento fue del 602% en número de transacciones y del 575% en monto monetario. “El botón de pagos siempre ha sido un pilar en el ecosistema de PayPhone. Debido a este tipo de facilidades que brinda nuestro aplicativo, en la actualidad nos destacamos como solución financiera para los clientes de botón de pago, siendo de utilidad para más de 1.700 empresas hasta ahora”, explicó Juan José Espinoza, gerente General de PayPhone. Cabe destacar que el botón de pago de PayPhone fue pensado para brindar un servicio al comercio en general, para que las personas puedan realizar transacciones de manera simple y segura. 

PayPhone es una plataforma de pagos en línea creada en Ecuador que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente (smartphone). Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza su completa seguridad. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía brinda soluciones a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no pueden acceder a una máquina POS. (I)

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