Forbes Ecuador
You.
Lifestyle

Cuándo se estrenará la tercera temporada de "You" y qué esperar de la nueva entrega

Forbes Digital

Share

La fecha de estreno será el próximo 15 de octubre. La peculiar pareja de Joe y Love, crecerá: ambos están a la espera de un hijo.

31 Agosto de 2021 14.17

Netflix tiene próximas sorpresas para sus suscriptores. La compañía de streaming acaba de realizar el sorprendente anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de 'You', con la que introduce a un personaje que cambiará la oscura trama protagonizada por Penn Badgley, quien da vida a Joe.

A través del primer teaser oficial compartido por Netflix pudimos conocer que el próximo 15 de octubre llegan los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie que ha llamado la atención alrededor del mundo por su obsesiva historia. 

Netflix anuncia que la serie 'You' tendrá tercera temporada

La peculiar pareja de Joe y Love, crecerá. Ambos están en la espera de su hijo al que llamarán Henry, un personaje que desde entonces visualiza un cambio drástico en la historia de esta exitosa serie. Pero no todo es felicidad, si algo nos ha demostrado 'You' es que detrás de ella existe una retorcida historia.

Su vida familiar comenzará a complicarse después de que la pareja se muda al vecindario de Madre Linda, al norte de California. La impulsividad de Love, interpretada por Victoria Pedretti, comenzará a crecer después de Joe comience a fijarse en su nueva vecina. 

Esto nos alejará de las novelas de Caroline Kepnes de las que inspiraron las dos primeras temporadas, por lo que todo indica que una  historia original yacerá con la llegada de la tercera temporada de 'You'.

Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Michaela McManus, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O'Shea y Christopher Sean complementarán el elenco de la nueva entrega para Netflix. 

'You' promete sorprender nuevamente. Sus dos primeras temporadas fueron un éxito en Netflix llevando al límite a sus espectadores con los sorprendentes giros que tomó la producción. 

5 datos que no sabías de You

El sitio Fuera de Series cuenta que You nació como novela de la mano de Caroline Kepnes en 2014. Pese a que ya había cosechado cierta fama y, de hecho, estaba siendo traducida a otros idiomas, recién se popularizó cuando se hizo su adaptación para Netflix.

Tal como contestó Caroline Kepnes múltiples veces en Goodreads, podremos leer más historias de Joe. Eso sí, no por el momento. La autora tiene pensado continuar con la historia del asesino más amado del momento, "pero antes tiene pensado publicar otras ficciones que harán que Los Ángeles tengan que esperar", asegura este medio.

El protagonista de You reveló un dato prohibido de la serie

Gran parte de los diálogos del personaje de Badgley son, en realidad los pensamientos de Joe, por lo que el actor pasó gran parte del rodaje de la serie, grabando su voz en off para varias de las escenas.

La serie es una adaptación del libro de Caroline Kepnes, pero para poder tener un poco más de contenido dramático, se creó el personaje de Paco, el pequeño niño que vive en el departamento alado de Joe, y con quien tiene una relación cercana.

 “You” es producida por Ryan Linderberg, quien ha estado a cargo de otras dos series exitosas, “Riverdale”, y otra original de Netflix, “The Chilling Adventures of Sabrina”.


 

loading next article