Forbes Ecuador
Lifestyle

Estos son los mejores hoteles para visitar las Islas Baleares de España

Isabelle Kliger

Share

Las personas que podrán viajar serán las que estén inmunizadas con alguno de los desarrollos autorizados por la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA) o por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

03 Septiembre de 2021 08.48

Septiembre es oficialmente la mejor época para visitar las Islas Baleares de España. Evite el calor sofocante y el exceso de turismo de los meses pico de verano y deje que septiembre brinde un ambiente más fresco a las islas españolas de postal perfecta de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Forbes hizo una síntesis definitiva de los mejores hoteles si está pensando en tomarse unos días de descanso en el mes de la primavera. Debe tener en cuenta que la Unión Europea acordó abrir sus fronteras y permitir la entrada a viajeros vacunados contra el covid-19, pero no todas las vacunas están aceptadas.

Las personas que podrán viajar serán las que estén inmunizadas con alguno de los desarrollos autorizados por la Agencia Europea de los Medicamentos (EMA) o por la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Esto significa que solo podrán ingresar a los países europeos quienes hayan recibido las dos dosis de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Sinopharm.

piscina infinita y vistas al mediterráneo en Cap Rocat hotel boutique de lujo en mallorca.
Cap Rocat es uno de los complejos turísticos más apartados y exclusivos del Mediterráneo. FOTO: STUARTPEARCE.COM © CAP ROCAT.

Cap Rocat

Ubicado en una antigua fortaleza remodelada en una reserva natural mallorquina, este es uno de los complejos turísticos más apartados y exclusivos del Mediterráneo. Si bien su historia militar es claramente visible (el puente levadizo, los búnkers, las trincheras y las pistas de tiro se convirtieron minuciosamente en suites), Cap Rocat encarna el espíritu del lujo pacífico y descalzo, rodeado por más de una milla de costa privada. . El spa, excavado en las profundidades de la roca a casi 12 metros por debajo del nivel del suelo, cuenta con una espectacular pileta de agua salada de 80 pies.

Piscina y tumbonas del hotel Can Faustino Menorca.
Can Faustino se encuentra en un lugar idílico en un palacio del siglo XVI en el corazón del casco antiguo. FOTO: DANIEL SCHAEFER. IMAGEN CORTESÍA DE CAN FAUSTINO.

Can Faustino

La ciudad medieval de Ciutadella fue una vez la capital de Menorca y este encantador hotel boutique está ubicado en un palacio del siglo XVI en el corazón del casco antiguo, con sus pequeñas calles adoquinadas y arquitectura gótica. Despiértese en una de las 35 habitaciones u 8 lujosas suites, abra las ventanas y contemple el casco histórico antes de disfrutar del desayuno en total paz y tranquilidad en uno de los patios privados del hotel. Pase el día leyendo en una tumbona verde botella o explorando las playas de Menorca.

Sala de piscina en el hotel OKU Ibiza
OKU Ibiza. FOTO: GEORG ROSKE. IMAGEN CORTESÍA DE OKU HOTELS.

OKU Ibiza

El lujo relajado es el nombre del juego en el ultra elegante OKU Ibiza, que se inauguró a principios de este año. Ubicado a solo unos minutos a pie de la hermosa playa de Cala Gracio, OKU Ibiza ofrece a sus huéspedes la experiencia completa de la "isla blanca", desde yoga por la mañana hasta sesiones de DJ al atardecer. Las habitaciones están elegantemente diseñadas en tonos tierra naturales e incluyen suites en el ático con amplias vistas, piletas y una villa privada de cuatro dormitorios para alquiler exclusivo.

Exterior del hotel de lujo Belmond La Residencia Mallorca al atardecer.
La Residencia es un sofisticado refugio rural. FOTÓGRAFO TYSON SADLO.

Belmond La Residencia

Los hoteles no pueden ser más exquisitos que Belmond La Residencia. Ubicada en la costa oeste de Mallorca, La Residencia es un sofisticado refugio rural que está convenientemente ubicado cerca tanto del bullicioso pueblo de Deià como de las brillantes aguas turquesas de la pequeña cala de Cala Deià debajo. El hotel en sí, centrado en dos casas señoriales de los siglos XVI y XVII revestidas de buganvillas, ofrece habitaciones inmaculadas, vistas gloriosas y un nivel de servicio insuperable.

Mesa de comedor en el jardín del Hotel Rural Biniarroca hotel boutique rural Menorca.
Si busca paz y relajación total, el campo balear es el lugar para estar. FOTO: MERCÈ GOST.

Hotel Rural Biniarroca

Las Islas Baleares pueden ser más famosas por sus impresionantes playas, pero si lo que busca es una relajación total, el campo es el lugar para estar. El Hotel Rural Biniarroca es una opción ideal cuando desea recargar energías en un entorno romántico y relajado. Logrando el equilibrio perfecto entre el encanto rústico y las comodidades modernas, Biniarroca ofrece hermosos jardines, sofisticados restaurantes y dos piletas de ensueño color turquesa, así como entrenamiento personal y masajes.

Piscina en el jardín del hotel Can Bordoy Palma de Mallorca
FOTO: ARTUR HALL. IMAGEN CORTESÍA DE CAN BORDOY.

Can Bordoy

El señorial Can Bordoy está ubicado en el centro histórico de Palma, en un edificio del siglo XVI que fue cuidadosamente restaurado y renovado. El edificio, que se siente más como un palacio privado de cuento de hadas que un hotel, consta de 24 suites, un exuberante jardín verde, un restaurante de planta avanzada, una pileta climatizada aislada y una terraza con vistas panorámicas del casco antiguo, desde donde puedes ver las golondrinas al atardecer mientras el sol se pone sobre la ciudad. Como si eso no fuera suficiente, Can Bordoy también tiene un sensual spa subterráneo escondido entre sus muros del siglo XII.

Bar GLOW y piscina infinita en W ibiza
El bar en la azotea GLOW y la pileta infinita son la gloria suprema de W Ibiza.

W Ibiza

¿Qué sucede cuando el paraíso de los clubbers, Ibiza, se encuentra con la marca de hoteles más animada de Marriott, W? Si esto suena como una combinación hecha en el cielo, probablemente sea porque lo es: la versión joven y colorida de W del lujo se combina a la perfección con la vitalidad de Ibiza. Espere un servicio excelente, alojamiento de primer nivel, comida deliciosa, acceso directo a la playa y dos piletas, todo ello acompañado de una lista de DJ internacionales, cócteles fabulosos y mucha gente hermosa.

Terraza soleada con vistas a Mahón Menorca en el hotel boutique Cristine Bedfor
La creación homónima de Cristine Bedfor es un encantador hotel boutique de 21 habitaciones en Menorca. FOTO: DANIEL SCHAEFER. IMAGEN CORTESÍA DE CRISTINE BEDFOR.

Cristine Bedfor

Cristine Bedfor, un nuevo proyecto con mentalidad sostenible, lanzado en Mahón de Menorca a principios de este año, es la creación del mismo nombre de su fundadora, quien contó con la ayuda de buenos amigos para hacer realidad su sueño. El resultado es un impresionante hotel boutique de 21 habitaciones, diseñado con la vista puesta en el futuro por Lorenzo Castillo, que ofrece comida local y sostenible del menorquín Ses Forquilles, y un magnífico jardín de 1981 metros cuadrados creado por el paisajista local Álvaro de la Rosa.

Toma del amanecer de la piscina y el campo en el hotel boutique de lujo Finca Serena en Mallorca.
FOTO: MIQUEL COLL MOLAS.

Finca Serena Mallorca

Lo primero que te golpea al llegar a Finca Serena es una abrumadora sensación de serenidad (la pista está en el nombre). Ubicado en las profundidades de la campiña mallorquina, el único sonido que escuchara es el canto de los pájaros mientras toma tu café post-yoga matutino en la terraza del edificio principal, una casa de campo del siglo XVIII cubierta de hiedra con vistas a los olivares y al campo laberíntico. Las paredes encaladas y los tonos tierra contrastan con el cielo azul brillante y las impactantes buganvillas rosadas de este rincón rural sin disculpas.

Con información de Forbes US.

loading next article